Harley Quinn ha encontrado un nuevo aliado en Ghost-Maker, y después de una aventura, comparte una observación con ella: cree que ella es una psicópata.
Spoilers para Batman # 109 ¡adelante!
Harley Quinn tiene un nuevo aliado en Creador de fantasmas, pero desafortunadamente, él piensa que ella es una psicópata, literalmente. Mientras trabajaban juntos en un caso en el último número de hombre murciélago, Ghost-Maker comparte esta observación con ella, lo que provocó una conversación de corazón a corazón entre los dos.
Ghost-Maker es el miembro más nuevo de la Bat-Family, que aparece en 2020 Batman # 100. Al igual que Batman, Ghost-Maker viajó por el mundo, entrenando con los mejores luchadores, todo con el objetivo de embarcarse en una carrera en la lucha contra el crimen. Utiliza equipos de alta tecnología en sus aventuras, e incluso tiene su propia versión de Bat-Cave. Ghost-Maker es mucho más reservado que Batman: solo tres personas conocen su nombre de nacimiento y solo cinco lo han visto sin su máscara, un hecho que le cuenta a Harley en este número. Ghost-Maker también se describe a sí mismo como un “psicópata” y cree que su falta de empatía y miedo le da la ventaja que necesita en una carrera en la lucha contra el crimen.
Batman # 109 de James Tynion IV y Jorge Jiménez ve a Harley y el Creador de Fantasmas en la sede de su ático. Harley se maravilla de lo similar que es la guarida de Ghost-Maker a la Bat-Cueva; ella tampoco está segura de sus intenciones con ella. Él le dice que está fascinado por ella y comparte con ella fragmentos de la historia de su vida o todo lo que está dispuesto a compartir. Los dos luego se involucran en un juego de espadas, y él le pregunta cuántas personas conocen a la Harley “real”. Ella le dice dos: El Joker y Poison Ivy. Luego pregunta si ambos eran “psicópatas como [her]. ” El Gardner, uno de los asistentes de Poison Ivy, llega y le asegura a Ghost-Maker que Ivy no era un psicópata.
El Creador de Fantasmas estaba equivocado en su diagnóstico de Harley. Él brinda evidencia convincente de su creencia de que ella es una psicópata: su antigua carrera criminal y su tiempo con el Escuadrón Suicida, diciendo que el gobierno tuvo que poner una bomba en su cuello para hacerla “incluso considerar ayudar a la gente”. Sin embargo, como él mismo admite, no siente empatía ni miedo, dos requisitos para ser un psicópata, y Harley parece exhibir estos rasgos. Ghost-Maker tiene razón sobre el oscuro pasado de Harley, y menciona sus intentos de reformarse, pero lo que no sabe es que las acciones recientes de Harley Quinn han surgido de un serio deseo de expiar su pasado, algo que un psicópata ni siquiera consideraría. . El amor genuino de Harley por Poison Ivy refuerza aún más la idea de que ella no es una psicópata.
La Creador de fantasmas es el aliado más reciente de Batman: un hábil luchador y maestro detective. Sin embargo, no es un psicólogo, ya que diagnostica gravemente Harley Quinn.