Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva aplicación de Fabric ayuda a los padres con las cosas difíciles, incluidos testamentos, seguros de vida y finanzas compartidas

La nueva aplicación de Fabric ayuda a los padres con las cosas difíciles, incluidos testamentos, seguros de vida y finanzas compartidas

Una nueva aplicación llamada Fabric tiene como objetivo simplificar la planificación de los padres para el bienestar financiero a largo plazo de sus familias. El objetivo es ofrecer a los padres una ventanilla única que incluya la posibilidad de obtener un seguro de vida a término desde su teléfono, crear un testamento libre en aproximadamente cinco minutos y colaborar con un cónyuge o pareja para organizar cuentas financieras clave u otros asuntos importantes documentos. Además, los padres pueden coordinarse con los beneficiarios, los tutores de los niños, los abogados, los asesores financieros y otros directamente desde la aplicación.

Fabric fue fundada originalmente en 2015 por Adam Erlebacher, anteriormente director de operaciones del banco en línea Simple, y Steven Surgnier, anteriormente director de datos de Simple. El año pasado, la compañía recaudó una Serie A de $ 10 millones dirigida por Bessemer Venture Partners, después de haber vendido cobertura de seguro de vida a miles de familias.

Desde su lanzamiento, Fabric se ha expandido más allá del seguro de vida para ofrecer otros servicios, como la creación de testamentos fáciles y la adición de herramientas que ayudan a las familias a organizar su información financiera y legal en un solo lugar. La idea, explicó la compañía en ese momento, era ofrecer a los padres ocupados de hoy una mejor alternativa a las reuniones con agentes para discutir productos de seguros de vida complicados. En cambio, la compañía ofrece una aplicación de seguro de vida simple de 10 minutos y la opción de conectarse con un equipo con licencia si necesitan ayuda adicional, así como un flujo de trabajo de creación de testamentos similarmente simplificado.

Al igual que con la compañía anterior de los fundadores, Simple, que ofrecía un mejor front-end para la banca mientras las cuentas bancarias reales se mantenían en otro lugar, las pólizas de seguro de vida de Fabric son emitidas por la aseguradora calificada “A”, Vantis Life, no Fabric.

Sin embargo, hasta ahora, el conjunto de servicios de Fabric solo estaba disponible en la web. Ahora se ofrecen en una aplicación para mayor comodidad. La aplicación está inicialmente disponible en iOS con una versión de Android en proceso.

“El dinero puede ser especialmente estresante cuando intentas construir una familia y una carrera”, dijo el cofundador y CEO de Fabric, Adam Erlebacher. “En una encuesta realizada por Everyday Health, el 52% de los encuestados dijo que los problemas financieros los estresan regularmente, y las personas entre las edades de 38 a 53 fueron las más estresadas financieramente. Los padres quieren tener más control sobre el bienestar financiero a largo plazo de sus familias y los viejos productos y herramientas polvorientos de hoy les están fallando “, agregó.

Con la aplicación Fabric, los padres pueden aprovechar cualquiera de sus ofertas, incluida la opción de solicitar un seguro de vida por teléfono y obtener la aprobación inmediata. La aplicación también permite compartir la información de la política con los beneficiarios, para que no se pierda.

Otra característica le permite crear su testamento de forma gratuita y compartir esa información también con personas clave, incluidos los testigos con los que necesita coordinar para finalizar el testamento, por ejemplo. Y un cónyuge puede elegir reflejar su voluntad, lo que acelera el proceso de crear una segunda con el mismo conjunto de opciones.

Fabric también ayuda a abordar un problema que a menudo solo surge después de que es demasiado tarde o en otras situaciones de emergencia, organizando las finanzas de ambos padres en un solo lugar. Muchos adultos que trabajan hoy no solo tienen una cuenta bancaria, sino que también tienen cuentas de inversión, 401K, IRA y tarjetas de crédito, o una combinación de ellos. Pero su pareja puede no saber dónde encontrar esta información o dónde se encuentran las cuentas.

La aplicación, que pusimos a prueba (pero no compró un seguro de vida), es muy fácil de usar. Comienza con un breve cuestionario para conocer su situación financiera. Luego lo lleva a una pantalla de inicio personalizada con una lista de sugerencias de qué hacer a continuación. Naturalmente, esto incluye la solicitud de seguro de vida, ya que aquí es donde se encuentran los ingresos de Fabric. Y si le falta un testamento y tiene otros novios que organizar, estos también se presentan.

Los formularios en línea son fáciles de completar, a pesar del espacio reducido en la pantalla del teléfono inteligente en comparación con un navegador web, y Fabric se ha tomado el tiempo para dar los pequeños toques correctos, como cuando ingresa un número de teléfono, aparece el teclado numérico, por ejemplo, o la integración de la búsqueda de direcciones para que pueda tocar la coincidencia y obtener el resto de autocompletar. También guarda su trabajo en progreso, para que pueda terminar más tarde en caso de que lo interrumpan, como suelen hacer los padres. Y explica los términos, como “ejecutor”, para que sepa qué tipo de derechos está asignando.

Dado su enfoque, Fabric protege la información del usuario con seguridad de grado bancario, que incluye cifrado de 256 bits, autenticación de dos factores, bloqueos automáticos, biometría y otras características de seguridad adaptativa.

Fabric no está solo para ayudar a los padres y a otras personas a planificar financieramente testamentos y más desde su iPhone. Existen otras aplicaciones en este espacio, incluidas las aplicaciones de planificación de Tomorrow, LegalZoom, Qwill y otras. Además, muchas aseguradoras ofrecen una experiencia móvil. Fabric es único porque pone testamentos, seguros y otras herramientas en un solo destino, sin complicar la interfaz de usuario.

La aplicación de Fabric es una descarga gratuita en la App Store.


Source link
Salir de la versión móvil