Hinge está lanzando una forma para que las personas en relaciones participen en la moda de las aplicaciones de citas junto con sus amigos solteros. ¡No así no! La compañía presenta hoy una nueva aplicación independiente llamada Casamentero de bisagra eso permitirá a las personas ver cuáles de sus amigos están en Hinge y luego hacer recomendaciones sugiriendo posibles coincidencias.
Según el fundador de Hinge, Justin McLeod, la nueva aplicación es más un experimento en este momento, destinado a medir el interés del consumidor en este tipo de servicio.
“Encontramos que muchas personas que sentían que se habían perdido la moda de las aplicaciones de citas querían poder participar de alguna manera”, explica. “Muchas veces, las personas sacan el teléfono de sus amigos y lo buscan en otras aplicaciones”.
Esto es cierto, en realidad. Pasar el teléfono y dejar que los amigos elijan por ti es bastante común entre los usuarios de aplicaciones de citas, pero a menudo se debe a que las aplicaciones basadas en deslizar como Tinder a veces se sienten como un juego. Y todo el mundo quiere una oportunidad de jugar.
Bisagra, en cambio, está tratando de elevar ese comportamiento a algo más serio: emparejamiento real.
La nueva aplicación, Hinge Matchmaker, es el intento inicial de la compañía de cómo podría funcionar esta experiencia. Eventualmente, el equipo puede considerar trasladar la función de emparejamiento a la aplicación principal de Hinge, si es bien recibida.
Sin embargo, la compañía creyó que primero tendría más sentido lanzar el emparejamiento en su propia aplicación, dado que hoy en día Hinge se conoce como una aplicación de citas. Entonces, por razones obvias, es posible que no sea apropiado que alguien que esté casado o tenga otra relación descargue Hinge en su teléfono.
La nueva aplicación funciona sugiriendo posibles coincidencias, según el grupo de amigos de Facebook del casamentero que usan Hinge.
El casamentero puede entonces recomendar que las dos personas se conecten e incluso puede enviar un mensaje para romper el hielo para iniciar la conversación. También existe la opción de tomar el control de la vida amorosa de un amigo específico al bloquear su perfil, lo que luego permitirá que el casamentero rote las coincidencias disponibles solo para esa persona.
Por supuesto, no todos los amigos solteros de un casamentero estarán en Hinge. Para ampliar el grupo de posibles coincidencias entre las que elegir, el creador de coincidencias puede optar por invitar a cualquier persona de la libreta de direcciones de su teléfono a unirse a Hinge. Y las personas solteras que quieran ayuda para encontrar parejas también pueden invitar a sus amigos en pareja a instalar Matchmaker.
La idea de buscar pareja para amigos es algo común en el mundo real. Pero no es algo que se haya implementado completamente en el mundo de las aplicaciones de citas en este momento, más allá de funciones como la capacidad de Tinder para “recomendar” un perfil o las opciones para compartir que se encuentran en otras aplicaciones.
Sin embargo, en esos casos, el amigo que hace la sugerencia generalmente no sabe a quién está recomendando personalmente, simplemente le gusta el perfil. Por lo general, también son otra persona soltera, dado que tenían un perfil de aplicación de citas en primer lugar.
En Hinge Matchmaker, el usuario conocería a ambas partes involucradas, ya que se basa en sus conexiones de Facebook, y el casamentero podría ser soltero o estar involucrado.
Naturalmente, habrá usuarios de Hinge que no se sientan cómodos permitiendo que su red social ampliada sepa que tienen un perfil de aplicación de citas. Como recordarás, cuando Tinder lanzó su función “social” el año pasado, la gente se asustó porque uno de sus efectos secundarios era que revelaría una lista completa de todos tus amigos de Facebook que también usaban Tinder.
Hinge ha tenido esto en cuenta y ha creado un mecanismo de exclusión voluntaria en su aplicación que evitará que su perfil se muestre a aquellos que juegan al emparejador, si así lo desea.
La nueva aplicación tiene sentido como el siguiente paso para Hinge, que se anuncia a sí misma como la alternativa a aplicaciones como Tinder y Bumble, que con mucha más frecuencia están llenas de personas que buscan conexiones y citas más informales. Hinge, en cambio, quiere ayudar a las personas a encontrar relaciones reales, dice.
La compañía incluso rediseñó su aplicación el otoño pasado para alejarse de los mecanismos basados en deslizar de sus rivales para enfocarse en perfiles que cuentan una historia y requieren un poco más de esfuerzo para crear que solo cargar una foto.
McLeod dice que esos cambios han ayudado a la aplicación.
“Estamos viendo cinco veces más citas por persona en la plataforma, en relación con la versión anterior de Hinge”, dice. “Y estamos viendo una aceptación muy buena de las personas que se suscriben a Hinge”, agrega McLeod, refiriéndose a la opción más nueva de actualizar a una versión premium del servicio con una gama ampliada de opciones de filtrado y otras características.
La compañía no compartió las descargas ni la cantidad de usuarios activos, ni habló sobre la cantidad de coincidencias en total que ha realizado. Pero The Hinge dijo que su base de usuarios se ha duplicado desde marzo, y los números de teléfono se intercambian 4 veces más que en marzo.
Dicho esto, Hinge sigue siendo una aplicación más pequeña en comparación con las que dominan el espacio de las aplicaciones de citas, como Tinder. En la categoría “Estilo de vida” en la App Store de iOS, Tinder es el n. ° 2, Bumble es el n. ° 4 pero Hinge es el n. ° 64, para darle una idea de su tracción.
Hinge MatchMaker se lanza hoy en versión beta en iOS.
Source link