Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva aplicación de InHerSight personaliza las coincidencias laborales con los objetivos profesionales de las mujeres.

La nueva aplicación de InHerSight personaliza las coincidencias laborales con los objetivos profesionales de las mujeres.

Según los datos del Instituto de Investigación de Políticas de la Mujer, casi el 60% de los más de 700,000 empleos perdidos en la primera ola de despidos pandémicos fueron ocupados por mujeres. Pero las mujeres en busca de un nuevo trabajo a menudo tienen diferentes requisitos para los empleadores, en comparación con sus homólogos masculinos. Más allá de las preocupaciones habituales sobre las horas, los salarios y los beneficios, las mujeres a menudo quieren saber sobre la cultura de una empresa, las políticas sobre el equilibrio entre la vida laboral y familiar, el cuidado infantil, la tutoría, las oportunidades de crecimiento y otros factores. Ahí es donde la nueva aplicación móvil de InHerSight para mujeres que buscan trabajo busca ayudar.

La plataforma InHerSight, lanzada por primera vez en 2015, es una especie de Glassdoor para mujeres que buscan trabajo. Aquí, las mujeres califican anónimamente sus lugares de trabajo, lo que le permite a la compañía recopilar datos sobre 16 métricas clave que a menudo son más importantes para las mujeres trabajadoras.

Esto incluye horarios de trabajo flexibles, licencia por maternidad y adopción, cuidado infantil, disponibilidad de salas de lactancia, satisfacción salarial, tutoría, oportunidades de gestión para mujeres y representación femenina en puestos de liderazgo.

Luego, las mujeres pueden usar esta base de datos para investigar compañías y encontrar trabajos que apoyen mejor sus propios objetivos profesionales, así como evitar aquellos que no lo hacen.

Hasta la fecha, la compañía dice que las mujeres han calificado anónimamente a más de 100,000 compañías en su plataforma. El año pasado, igualaba a los usuarios con más de 3 millones de puestos vacantes y ahora espera que este número crezca significativamente debido a los niveles actuales de desempleo.

Sin embargo, la nueva aplicación móvil InHerSight hará más que ofrecer ofertas de trabajo. Es una experiencia más completa.

Cuando inician sesión con una cuenta gratuita y anónima, las mujeres pueden establecer su objetivo para buscar trabajo. Esto puede ser algo tan simple como “Ser contratado” o una condición más matizada, como “Encontrar el equilibrio”. Luego ingresan datos de búsqueda de empleo y carrera como experiencia, título de trabajo, cultura de la empresa y beneficios “imprescindibles”.

InHerSight seleccionará la experiencia desde allí para satisfacer las necesidades particulares del usuario.

En el feed de inicio de la aplicación, los solicitantes de empleo tendrán acceso a artículos, podcasts, música, estadísticas y otros datos seleccionados en función de sus intereses y objetivos personales. Este contenido se actualizará diariamente, dice InHerSight.

Las mujeres también pueden realizar encuestas anónimas y hacer preguntas en la comunidad InHerSight, a la que también se puede acceder a través de la aplicación.

Y de acuerdo con los criterios proporcionados, la aplicación enviará a los usuarios hasta 10 nuevas coincidencias de trabajo por día para las empresas que están contratando.

“Estamos entusiasmados de proporcionar a las mujeres una herramienta de búsqueda de empleo y un recurso tan personalizados para navegar sus carreras”, dijo la co-fundadora y CEO de InHerSight, Ursula Mead, sobre el lanzamiento de la aplicación. “Creemos firmemente en InHerSight que la carrera profesional de cada mujer es diferente, y queremos darles el poder y la visión que necesitan para buscar trabajo en las empresas que aman”.

A pesar del desempleo masivo causado por la pandemia de COVID-19, algunos empleadores todavía están contratando. Los gigantes de la tecnología en particular continúan ansiosos de talento, incluso cuando las nuevas empresas reducen el personal y congelan la contratación. Otros en el comercio electrónico, incluidos Walmart, Amazon y proveedores de entrega de comestibles como Instacart, están expandiendo rápidamente su fuerza laboral.

Sin embargo, InHerSight no se enfoca realmente en encontrar tu próximo concierto, sino más bien el siguiente paso en tu carrera. Hasta la fecha, su plataforma ha sido utilizada por empleadores que incluyen agencias gubernamentales y nombres conocidos como Amazon, Google, Coca-Cola, Walmart y Microsoft.

La compañía del área del triángulo de Carolina del Norte está respaldada por $ 5 millones de inversionistas, incluidos Motley Fool Ventures, GrowthX y Carolina Angel Network, entre otros. Sus clientes son los empleadores que buscan reclutar talento femenino. Aunque InHerSight no proporcionó detalles, afirma una gran retención sobre su base de clientes debido a su capacidad de precalificar sus ofertas de trabajo para mujeres en aspectos clave de la cultura de la empresa.

“Nuestra esperanza es que las mujeres que usan la aplicación después de ser despedidas o mientras están suspendidas puedan comenzar su búsqueda usando las herramientas que les hemos proporcionado”, dijo Mead, de la nueva aplicación. “Por supuesto, queremos que las mujeres que necesitan trabajo los encuentren lo más rápido posible, pero también queremos devolverles esa sensación de control sobre sus carreras”, agregó.

La nueva aplicación InHerSight está disponible como descarga gratuita en iOS y Android.


Source link
Salir de la versión móvil