Una nueva empresa llamada Kinspire quiere facilitar a los padres la búsqueda de actividades que ayuden a mantener ocupados a los niños, lejos de una pantalla. La aplicación, que se lanza con cientos de actividades examinadas por padres y maestros por igual, llega en un momento en que la pandemia del coronavirus hace que muchas familias continúen participando en el distanciamiento social, alejando a los niños de las citas regulares de juego y otras actividades. Mientras tanto, millones de escolares ahora pasan largas horas en línea, participando en actividades de aprendizaje a distancia.
Para los padres, este rápido y dramático aumento del tiempo frente a la pantalla hace que muchos busquen formas alternativas de mantener a los niños ocupados y entretenidos, preferiblemente sin conexión.
“Necesitábamos Kinspire en nuestras vidas como padres, así que lo construimos”, explica Rob Seigel, PhD, padre de dos hijos y director ejecutivo y cofundador de Kinspire. “Antes de Kinspire, me resultaba estresante tener que buscar una actividad en sitios web y redes sociales y luego presentársela a mis hijos. Inevitablemente, después de todo ese trabajo, dirían que no. Kinspire es la ventanilla única donde los niños pueden elegir lo que quieren hacer, no lo que a papá le parece divertido ”, dice.
También quería que la aplicación ofreciera la conveniencia de tener las instrucciones y los materiales juntos en un solo lugar. Cuando comenzó la cuarentena en los EE. UU., Seigel formó un equipo y lo construyó.
En el lanzamiento, Kinspire presenta más de 350 actividades sin pantalla, incluidas actividades STEAM basadas en proyectos de Tinkerclass, a través de “Wow in the World” de NPR, un podcast para niños diseñado para alentar a los niños a pensar y “jugar” con artículos domésticos comunes. Ninguno de este contenido, en la actualidad, se paga, nos dicen.
La comunidad de Kinspire buscará las actividades en el futuro mediante la función “agregar actividad” de la aplicación, después de crear primero su perfil. Seigel dice que el equipo modera el contenido a través de una combinación de un servicio de moderación de IA y revisión humana.
Cuando abra la aplicación Kinspire por primera vez, verá un flujo vertical de imágenes, similar a Instagram. Pero en lugar de fotos o memes artísticos, los niños y los padres pueden desplazarse por las sugerencias de actividades para encontrar algo divertido que hacer. Cada tarjeta de actividad incluirá una foto tomada por la comunidad de Kinspire, que incluye maestros, creadores de actividades, así como padres y cuidadores.
Algunos de los creadores iniciales que participan en Kinspire incluyen Nicole Roccaro de @naturallycuriouschildren, Kari McManamon de @entertainmytoddler, Viviana Maldonado de @makethingsbox_ y Kira Silvera de @totsonlock.
Los padres también pueden filtrar las actividades sugeridas por edad, ya sea que estén diseñadas para interiores o exteriores, tiempo de preparación, cuánta participación de los padres se necesita, tipo de actividad, materiales necesarios e incluso el nivel de desorden involucrado. (¡Eso suena a que un padre construyó esto!)
También puede guardar las actividades favoritas que quizás desee probar más tarde.
A medida que los niños completan las actividades en Kinspire, ganan recompensas en la aplicación a medida que logran cosas como hacer un proyecto creativo o científico, una exploración de la naturaleza, participar en juegos de simulación, practicar cocina, matemáticas, música, atención plena y más. Algunas de las recompensas en la aplicación se convierten en insignias de personajes digitales para los perfiles. Las recompensas también ofrecen instrucciones imprimibles para ayudar a los niños a construir personajes de origami con papel de casa.
La aplicación podría ayudar a los educadores en el hogar, los aprendices remotos y cualquier otra familia que esté luchando por encontrar nuevas ideas para los niños después de haber agotado a tantos durante los primeros días de la pandemia.
La compañía planea generar ingresos agregando una suscripción premium que permitirá a los padres suscribirse a creadores de contenido individuales para recibir contenido adicional exclusivo dentro de Kinspire. Esto también permite a los socios de contenido creativo de Kinspire monetizar, ya que comparten esos ingresos.
Kinspire también está trabajando en actividades de compra, una de las principales solicitudes de los usuarios durante las pruebas. Esto permite a los padres comprar fácilmente todos los materiales necesarios para una actividad directamente en la aplicación Kinspire, en lugar de tener que ir a Amazon u otra tienda. Kinspire cobraría una comisión por esas compras.
Kinspire, con sede en Denver y Nueva York, fue fundada en mayo de 2020, durante la pandemia, por un equipo con experiencia en tecnología y experiencias de juego para niños.
Sara Berliner está en el equipo fundador y es asesora de Hellosaurus, una nueva plataforma de video interactiva y herramienta de creación respaldada por YC. Antes de Kinspire, cofundó el estudio de propiedad intelectual para niños Star Farm (2002-2008), fundó y creó el grupo Kids & Family en ScrollMotion, ahora Ingage (2008-2012), y fue directora de estrategia en Night & Day Studios, sede de Peekaboo Barn, de 2012 a 2018. Ella también es madre de dos.
Mientras tanto, los otros cofundadores de Kinspire, Rob Seigel, Dave Tarasi y Nate Ruiz, tienen una experiencia combinada de veinte años en empresas emergentes como HeadsUp, Nodin, SolidFire y NetApp. CEO Seigel fue anteriormente cofundador y CEO de HeadsUp, CTO en Nodin e ingeniero de software en SolidFire / NetApp, además de ser padre de dos hijos.
La puesta en marcha actualmente se está iniciando y está generando una ronda de semillas.
La aplicación Kinspire se puede descargar gratis en iOS y Android en EE. UU. Y Canadá.
Source link