La traducción es una tarea cotidiana de teléfonos inteligentes para millones de personas, pero aparte de algunas características menores, Apple generalmente ha cedido la capacidad a sus rivales. Eso cambia hoy con una nueva aplicación de iOS llamada, naturalmente, Traducir, que funciona con 11 idiomas, no requiere conexión a Internet.
La aplicación está diseñada para usarse con oraciones u oraciones cortas escritas, no para traducir páginas web o documentos completos. La interfaz es simple, con un selector de idioma, campo de texto y botón de grabación, así como algunos widgets adicionales como favoritos y un diccionario.
En el lanzamiento, Translate admitirá inglés, chino mandarín, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, árabe, portugués y ruso, con otros por venir. Simplemente seleccione un par de idiomas y pegue o grabe un fragmento de texto o audio. La traducción debe aparecer de inmediato.
También hay un modo horizontal que simplifica aún más la interfaz:
La mejor parte es que, a diferencia de muchas aplicaciones de traducción, Apple está completamente fuera de línea, lo que significa que puede usarla si tiene una buena o mala señal, si está en medio de la nada en un país donde no obtiene servicio o si solo está tratando de guardar datos.
No hubo detalles específicos de la versión, por lo que la aplicación probablemente aparecerá cuando actualice a iOS 14.
Source link