Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva aplicación social de Niantic afectará la comunicación de Pokémon GO

La nueva aplicación social de Niantic afectará la comunicación de Pokémon GO

Pokémon GO ha anunciado que se introducirán nuevas funciones sociales en el juego basadas en la próxima aplicación social de Niantic, lo que cambiará la comunicación en el juego.

un anuncio para Pokémon GO ha revelado planes para nuevas funciones sociales basadas en la próxima aplicación de comunicaciones de Niantic, lo que podría cambiar la forma en que interactúan los jugadores. Pokémon GO ha introducido un gran número de cambios en los últimos meses en un intento de seguir un Pokémon GO Hoja de ruta 2022 anunciada a principios de año. El deseo de Niantic de que los jugadores vuelvan a salir y se involucren con Pokémon GO Sin embargo, como comunidad ha tenido un costo, ya que muchos experimentan problemas de accesibilidad a medida que se eliminan o eliminan las adaptaciones pandémicas.

Si bien algunos cambios han sido beneficiosos, como la reciente revisión de Pokémon GOLa mecánica Mega Evolution de , la mayoría ha impactado negativamente a los fanáticos. Esto ha incluido un recorte de la duración del Día de la Comunidad que cambia los períodos de tiempo de los eventos de bloques de seis horas a tres horas, así como alteraciones en el elemento Incienso que restablece las tasas de generación a la funcionalidad previa a la pandemia. Además, los altos precios de los artículos y los pases para eventos han creado problemas para muchos Pokémon GO fanáticos, evitando que cantidades de jugadores accedan por completo al juego o disfruten de contenido importante del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, no parece que estos problemas vayan a mejorar después de que una actualización reciente de PokémonGo anunciara cambios en Pokémon GO‘s Pases de incursión remota junto con nuevas funciones sociales. Las nuevas funciones sociales se basarán en la aplicación de comunicación de Niantic que actualmente se está probando en versión beta en ciertas áreas, y “facilitar que los Entrenadores se comuniquen entre sí, descubran nuevas comunidades y disfruten de las batallas de incursiones locales” según la actualización. Sin embargo, la publicación del blog no detalla cuáles son estas funciones sociales o cómo se utilizarán en el Pokémon GO solicitud.

La aplicación de comunicación viene junto con la noticia de que los pases de incursión remota ya no se incluirán en las cajas de eventos de 1 PokéCoin, y que el precio de un paquete de tres ahora será de 300 PokéCoins en lugar de las 250 anteriores. Además, Pokémon GO está implementando recompensas Mega Energy y Rare Candy XL para la participación local en Raid Battle, castigando aún más a los jugadores que confían en Remote Raid Passes para disfrutar la mayoría de Pokémon GOLas incursiones de batallas. Si bien las nuevas funciones de comunicación podrían ayudar a los jugadores a nivel local o en persona, la decisión de eliminar las opciones de accesibilidad podría hacer que muchos se alejen de Pokémon GO en el futuro cercano.

Las nuevas funciones de comunicación en Pokémon GO también podría causar preocupación a los padres de jugadores más jóvenes una vez liberados. Cualquier tipo de aplicación que ofrezca una función de chat puede suponer un riesgo para los jugadores jóvenes, pero las funciones que muestran lugares de reunión del mundo real o transmiten la ubicación de jugadores activos pueden ser muy peligrosas. Debido a que Niantic está impulsando el juego comunitario y las reuniones en persona, esto podría hacer que los jugadores más jóvenes dependan de funciones inseguras para disfrutar del contenido básico del juego. Debido a esto, Pokémon GO deberá asegurarse de que las nuevas características sociales tengan las medidas de seguridad adecuadas y considerar mantener el juego a distancia accesible y asequible para aquellos que necesitan la opción.

Fuente: PokémonGo




Source link

Salir de la versión móvil