La nueva arma asesina de Dioses de Star Trek podría destruir el legado de Scotty

La nueva arma asesina de Dioses de Star Trek podría destruir el legado de Scotty

Resumen

  • El arma asesina de dioses de Scotty podría empañar su excelente legado en el
    Star Trek
    universo.
  • El Kardashev Drive es un motor warp que rompe fronteras y que podría tener consecuencias nefastas si se utiliza incorrectamente.
  • La posibilidad de que el impulso Kardashev caiga en manos equivocadas plantea una grave amenaza a la existencia.

Advertencia: contiene spoilers de Star Trek #20!

El legado del señor Scott en el Star Trek El universo es impecable, pero su nueva arma asesina de dioses puede terminar empañándolo. El ex ingeniero jefe de la EmpresaScotty se ha ganado una reputación de “hacedor de milagros”, reputación que se extiende hasta el siglo XXIV. Sin embargo, en Star Trek #20, El excelente legado de Scotty puede verse afectado cuando se revela su último invento, capaz de matar dioses.

Star Trek El número 20 está escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Megan Levens. El Teseo ha regresado a Utopia Planitia Yards para una reparación. El barco se dirige al Pleroma, o el “Reino de los Dioses”. Después de que el barco se modifica según las especificaciones de Scotty y T’Lir, Liam Shaw expresa su admiración por su trabajo. Shaw elogia su unidad Drive “Kardashev”, destacando cómo una versión anterior hizo funcionar el Q.

Siniestramente, Shaw le dice a T’Lir, que es el último de los organianos, que el Impulso los matará.

Las habilidades de ingeniería de Scotty le han valido una excelente reputación

La iniciativa Kardashev debería ser la pluma del triunfo de Scotty

Si bien Shaw le da mucho crédito a T’Lir, Scotty jugó un papel decisivo en el desarrollo Star Trek nuevo y rompedor (literalmente) impulso warp. Kardashev Drive es otra joya de la corona de Scotty. La destreza de ingeniería de Scotty salvó el Empresa en múltiples ocasiones. Quizás la mayor hazaña de ingeniería de Scotty: guardar su patrón de transportador en un amortiguador durante décadas le salvó la vida. Al regresar en el siglo XXIV, Scotty, después de un período de adaptación, volvería a trabajar para la Flota Estelar, diseñando naves nuevas y revolucionarias como la Teseo. Scotty luego se unió a Sisko a tiempo para la franquicia que abarca la guerra de dioses.

Kardashev Drive de T’Lir y Scotty es un dispositivo único en su tipo. Usando antitaquiones, hará que el Teseo la única nave capaz de atravesar la Barrera Galáctica y viajar al Pleroma. Sin embargo, el impulso Kardashev tiene un lado oscuro. En números anteriores, a medida que la guerra de los dioses se intensificaba, se usó una primera versión en Q, y fue suficiente para asustarlo. números pasados ​​de Star Trek han revelado que sus seres divinos son tan falibles como los mortales y aparentemente tan fáciles de matar. El asesino de dioses de Kahless destruyó a muchos seres poderosos.

El propulsor Kardashev podría (fotón) el legado de Torpedo Scotty

El impulso que cae en las manos equivocadas podría ser nefasto

Sin embargo, el acceso de partidos menos escrupulosos, como Kahless o incluso la Sección 31, al Kardashev Drive podría tener consecuencias nefastas para toda la existencia.

Actualmente se utiliza el camino Kardashev para llegar al Pleroma. Sisko y compañía no tienen intención de utilizarlo como arma. Sin embargo, el hecho de que partidos menos escrupulosos, como Kahless o incluso la Sección 31, obtengan acceso al Kardashev Drive podría tener consecuencias nefastas para toda la existencia. Si el Kardashev Drive se utiliza incorrectamente y la gente sufre como resultado, la culpa podría recaer en Scotty. Matar dioses y trastornar todo Star Trek El universo no era la intención de Scotty con Kardashev Drive, pero es una posibilidad muy real y una amenaza muy real a su legado.

Star Trek ¡El número 20 ya está a la venta en IDW Publishing!

Star Trek #20 (2024)

  • Escritor: Jackson Lanzing y Collin Kelly
  • Artista: Megan Levens
  • Colorista: Lee Loughridge
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Megan Levens

Source link