Advertencia: ¡Spoilers de Forasteros #8!
Resumen
- Batwoman rompe la regla de no armas de la Bat-Family para salvar a Jinny Hex de un arma maldita.
- Kate Kane sacrifica su paz para salvar a una niña, mostrando el papel versátil de las armas en el Universo DC.
- Esta decisión agrega complejidad a la narrativa de la Bat-Familia sobre las armas, lo que impacta las historias futuras de Batwoman.
La regla más importante de la Bat-Familia se rompe por batimujer, aunque sea por una buena razón. A raíz de la terrible experiencia de la infancia de Batman con la violencia armada, que se cobró la vida de sus padres, el Caballero de la Noche ha inculcado en sus compañeros y socios el nunca usar un arma bajo ninguna circunstancia. La regla de no armas es tan estricta como la regla de no matar de la Bat-Family, si no más.
Batwoman encuentra una laguna jurídica para justificar el uso de un arma en Forasteros #8 de Jackson Lanzing, Collin Kelly y Robert Carey. Batwoman rompe la regla de la Bat-Familia al tomar y usar un arma. pero sólo para salvar la vida de otra persona.
Cuando Batwoman conoce por primera vez a Jinny Hex, el héroe occidental moderno de DC, descubre que el pistolero está siendo perseguido por fantasmas del Viejo Oeste. Pronto descubre por el fantasma de su tatarabuelo, Jonah Hex, que esta arma está maldita, y que cada hombre que Jonah mató con esa arma en su apogeo perseguirá a quien la tome a continuación por el resto de sus vidas. En lugar de dejar a Jinny con el arma maldita, Batwoman toma la misteriosa arma de Jonah Hex para ella.
Relacionado
Batwoman admite que ya no ve a Batman como un héroe y que no trabajará con él
Batwoman puede ser la familia de Batman, pero después de los eventos de “Gotham War”, Kate Kane renuncia a trabajar con el Caballero Oscuro y sigue adelante.
Batwoman adopta un arma para salvar a Jinny Hex
Un buen murciélago le quita la maldición a la tataranieta de Jonah Hex
Batwoman reconoce que esto es una carga demasiado grande para que la recaiga un niño y, por lo tanto, decide quitársela y ponérsela sobre ella misma. Lo que Batwoman se ve obligada a pasar en este número habla no solo de la Heroísmo que Batwoman muestra a través de su sacrificio.pero cómo las armas en realidad pueden ayudar tanto como duelen en el Universo DC.
El sacrificio de Batwoman le da un giro a la narrativa clásica de la Bat-Familia sobre las armas.
Esta decisión de cargarse con esta arma maldita afectará significativamente a Batwoman y sus historias para siempre si no puede corregir su dilema más temprano que tarde. De lo contrario, un fantasma estará en su puerta en todo momento. Queda por ver si estará maldecida para siempre o si encontrará una solución, pero en cualquier caso, Batwoman sacrifica su sensación de paz para salvar la vida de una niña. Es una de las decisiones más nobles que ha tomado Kate Kane en su historia en la página.
Batwoman muestra la versatilidad de las armas en el universo de DC
¿Pueden las armas ayudar tanto como duelen?
Las armas son un tema controvertido en la Bat-Familia, hasta el punto de que el uso de armas ha puesto al miembro Red Hood en desacuerdo con su propia familia durante mucho tiempo. Sin embargo, el sacrificio de Batwoman le da un giro a la narrativa clásica de la Bat-Familia sobre las armas. La mayoría de las veces, las armas existen para acabar con vidas, pero en este escenario, Batwoman salva la vida de alguien usando un arma, y es la única forma en que puede salvar la vida de Jinny. No es probable que cambie la postura de la Bat-Familia en el corto plazo, pero batwoman La decisión agrega una nueva complejidad en torno a un arma que ha sido vilipendiada a lo largo de los años.
Forasteros #8 ya está disponible en DC Comics.
EXTRANJEROS #8 (2024) |
|
---|---|
|
|
batimujer
Batwoman sigue la historia de Kate Kane cuando regresa a Gotham City después de años de ausencia y asume el papel del personaje principal en ausencia de su primo Bruce Wayne, quien abandonó la ciudad tres años antes. Sin embargo, Kate descubre rápidamente que su hermana gemela Beth está viva y se ha convertido en la aterradora villana Alice, que cree que fue abandonada por Kate y su padre, Jacob Kane, y no quiere nada más que verlos muertos. Puedes comprar las temporadas por $9,99 en Prime Video para Prime Day.
Source link