Resumen
- El cómic más reciente de Marvel Predator presenta la armadura Predator más atractiva hasta el momento, inspirándose en las armaduras decorativas de los samuráis.
- La historia tiene lugar en el año 2056, donde una mujer llamada Theta caza Depredadores para vengar la muerte de su familia.
- Theta se enfrenta en combate físico a un depredador particularmente brutal y poderoso, pero con la ayuda de un equipo de fuerzas especiales lo derrota, aunque no es el responsable de la muerte de su familia.
El Depredadores de la franquicia cinematográfica se han enfrentado a muchos diseños y cambios de imagen a lo largo de sus décadas de historia, pero la última armadura vista en las páginas del último cómic de Marvel La serie podría ser el diseño más genial hasta el momento.
Programado para su lanzamiento por primera vez en 2021, problemas legales provocaron el retraso de Marvel Depredador serie, con Depredador #1 finalmente lanzado en julio de 2023. Escrito por Ed Brisson y con arte de Kev Walker, el nuevo Depredador La serie tiene lugar en el año 2056, cuando la humanidad ha desarrollado tecnología capaz de realizar viajes interestelares. Una joven llamada Theta recorre la galaxia en su propia nave, cazando depredadores con la esperanza de atrapar al que mató a su familia hace años. En Depredador #4, Theta descubre que su caza ha atraído a un par de depredadores que ahora la persiguen y debe enfrentarse a los guerreros alienígenas en un combate físico.
Es aquí donde los lectores ven la que sin duda es la armadura Predator más atractiva que la franquicia ha estrenado hasta la fecha, ya que el último Predator superviviente promete poner a prueba el miedo de Theta, así como sus habilidades de lucha.
La nueva armadura Predator es la más aterradora hasta el momento
Desde el Depredador La franquicia se expandió más allá de la película inicial de 1987, la franquicia ha estado repleta de varios diseños sobre las especies alienígenas antagonistas. Se han diseñado numerosos Predators para secuelas de películas, videojuegos, líneas de juguetes y cómics, cada uno de los cuales le da un giro único al diseño clásico de Stan Winston. La propia Theta tiene su propia armadura Predator de aspecto impresionante, lo que le permite enfrentarse cara a cara con los cazadores mortales. Pero la armadura que lleva el Depredador en este número más reciente podría superarlos a todos. La armadura de este Predator tiene un aspecto temible, inspirado en gran medida en armaduras samuráis más decorativas con una placa frontal intimidante y un yelmo puntiagudo. La armadura ayuda en gran medida a decirles a los lectores que este Predator en particular es un nuevo combatiente brutal destinado a probar a Theta como ningún otro antes.
Estirada hasta sus límites, Theta casi es dominada por el Depredador, antes de recibir ayuda de un equipo de fuerzas especiales y, afortunadamente (para todo el universo), hace volar al Depredador en pedazos. Desafortunadamente, la muerte de esta pesadilla no ofrece ningún cierre para Theta, ya que este Depredador no es el responsable de matar a sus padres. La búsqueda de venganza de Theta la lleva a nuevas amenazas y nuevos enemigos, pero este Depredador blindado permanece grabado tanto en su memoria como en la de los lectores.
Depredador El número 4 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link