Resumen
- Una nueva y peligrosa Bat-Familia liderada por un Man-Bat renovado quiere recuperar Gotham y acabar con Batman por cualquier medio necesario.
- El culto, inspirado en el discurso del Murciélago, lleva el símbolo del murciélago y está listo para traer su propia forma de orden a la ciudad.
- Con la amenaza del empalme genético y un luchador habilidoso como Shush, Batman y Robin deben tener cuidado con esta nueva Bat-Familia.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Batman y Robin #7!Una nueva peligrosa Familia de murciélagos está en Gotham y representan todo lo que el anterior no representa. Un sorprendente miembro de la galería de pícaros de Batman ha regresado con venganza y se ha convertido en la figura decorativa de un movimiento que derribará la ciudad del Caballero Oscuro por cualquier medio necesario.
En un adelanto de Batman y Robin #7 Por Joshua Williamson y Simone Di Meo, el nuevo y mejorado Man-Bat da un discurso sobre los murciélagos y cómo Batman y sus aliados los convirtieron en armas y símbolos de miedo. The Bat también menciona a la Bat-Family y cómo ayudaron a Batman a obtener el control de Gotham.
El Murciélago reúne al culto que se reúne en Gotham, todos los cuales usan el símbolo del murciélago. Man-Bat los llama familia y les dice que recuperarán Gotham de Batman. Inspirados por las palabras de su líder, el culto se dirige a Gotham.
La nueva familia de murciélagos de Man-Bat quiere recuperar el símbolo del murciélago
Cuando Batman y Robin se reunieron, comenzaron a ocurrir extraños eventos que involucraban híbridos animal-humanos en Gotham. Los crímenes fueron planeados por Man-Bat, quien había obtenido una importante mejora en términos de apariencia y personalidad. En algún momento, Kirk Langstrom desarrolló una nueva personalidad conocida como Bat, que poseía toda la inteligencia de Langstrom con la ferocidad de Man-Bat. The Bat también estaba trabajando con el nuevo supervillano Shush, quien parece tener una conexión con el pasado de Damian Wayne. Mientras Langstrom se escondía después de que su operación y la de Shush quedaran al descubierto, un culto comenzó a surgir en secreto, inspirado por las palabras de Man-Bat.
El nuevo Man-Bat ha dejado en claro que cree que debe ser el verdadero héroe de Gotham. Ya intentó poner el símbolo de Batman en su contra envenenando a Bruce para que los murciélagos se volvieran contra él. Ahora está llevando las cosas a un nivel superior al liderar una nueva “familia”. Batman, por supuesto, fue el primero en tener una familia que le ayudó a mantener el orden en Gotham. El Murciélago es claramente consciente de que para reemplazar a Batman necesitará ayuda. Sin embargo, lo que empeora las cosas es que Man-Bat ya ha reunido un ejército considerable para inculcar su propia forma de orden en Gotham.
La nueva Bat-familia está lista para cambiar Gotham para siempre
La Bat-Familia está acostumbrada a enfrentarse a ejércitos que intentan apoderarse de Gotham. Sin embargo, con este nuevo y retorcido Man-Bat liderando un culto de seguidores devotos, no se sabe qué podrá hacer para recuperar Gotham. Potencialmente podría unir sus genes con animales como él, creando soldados híbridos que podrían causar graves daños a la ciudad. También existe el peligro que Shush trae a la nueva y malvada ‘Bat-Family’, ya que es una hábil luchadora que puede seguir el ritmo de Batman y Robin en combate. Si el Familia de murciélagos No tiene cuidado, este nuevo podría causarles serios problemas.
Batman y Robin #7 está disponible el 12 de marzo en DC Comics.
Batman y Robin #7 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link