La nueva característica de Monster Hunter Wilds es nerfear sus mejores armas

La nueva característica de Monster Hunter Wilds es nerfear sus mejores armas

Una nueva característica de combate en Cazador de monstruos salvajes parece haber debilitado algunas de sus mejores armas. Saldrá en febrero de 2025, Cazador de monstruos salvajes está realizando una prueba beta abierta hasta el 4 de noviembre. Durante este período, los jugadores pueden disfrutar de una breve demostración del juego, presenciando los primeros momentos de su historia, explorando su primer mapa y cazando sus primeros tres monstruos. Aunque es solo una versión temprana y limitada del juego, hay una cantidad sorprendente con la que los jugadores pueden experimentar, incluido el arsenal completo de los 14. cazador de monstruos tipos de armas.

Sin embargo, algunos jugadores están iniciando sesión Cazador de monstruos salvajes por primera vez, solo para descubrir que sus armas favoritas han sido debilitadas. Definitivamente, algunas armas se vieron más afectadas que otras, pero los cambios son universales y no todas serán populares. Está bastante claro que son el resultado directo de Cazador de monstruos salvajes‘La mecánica nueva más importante, llamada Focus, pero si su introducción valió la pena o no estos cambios es un tema de debate.

Monster Hunter Wilds cambia la guja insecto

Y no para mejor

La peor víctima de Cazador de monstruos salvajes‘Los cambios de armas son el Insect Glaive, que ha perdido por completo la capacidad de encadenar combos aéreos. El Insect Glaive funciona algo así como un par de espadas gemelas en el suelo, pero también se puede utilizar como salto con pértiga para lanzar a un cazador al aire. Una vez que están allí, tienen acceso a una variedad de movimientos diferentes, incluido, cuando el Glaive se enciende con extracto rojo, un giro, volteo y salto mortal aéreo en el que orbitan el Insect Glaive alrededor de su cuerpo, causando daño constante. a cualquier cosa en las proximidades.

Estos golpes causan poco daño, pero es bastante fácil asestar varios a la vez. Más importante aún, en anteriores cazador de monstruos En los juegos, los jugadores podían encadenar varios de estos combos aéreos y permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo. Se necesitaba un poco de práctica para dominarlo: para iniciar el siguiente combo, tenía que dar el último golpe del anterior. El posicionamiento y el momento oportuno para maximizar el daño fueron difíciles. Pero una vez que los jugadores lo dominaron, podrían usar estos combos para causar toneladas de daño con poco riesgo para ellos mismos. Además, era realmente satisfactorio cuando se hacía bien.

Relacionado

Ahora es el momento perfecto para empezar a jugar Monster Hunter

Capcom está haciendo que Monster Hunter sea más accesible que nunca mientras prepara a los fanáticos para el lanzamiento de Monster Hunter Wilds con esta oferta.

Ciertos monstruos eran particularmente susceptibles a este método de ataque: en particular, los cazadores podían meterse dentro de las curvas de un monstruo serpentino como el Mizutsune, asestar golpe tras golpe sin dejar al monstruo ninguna esperanza de represalia. En algunos casos, Incluso podría evitar que los monstruos huyan. cuando resultaron heridos; Insect Glaive permitiría a los jugadores impulsarse hacia adelante, dándoles una opción rápida para perseguir monstruos que escapan y potencialmente volver a dibujar aggro.

Desafortunadamente, la capacidad de encadenar estos combos se ha eliminado en Comodines. Los jugadores aún pueden hacer breakdance alrededor de los monstruos, pero después de realizar un único combo aéreo, simplemente aterrizarán de pie.sin opción a continuar el combo. Esto le quita el viento a su capacidad dañina y le quita gran parte de lo que hace que Insect Glaive sea único entre cazador de monstruos armas.

Por qué la guja insecto fue debilitada

El modo de enfoque haría que el insecto Glaive fuera demasiado fácil

Naturalmente, hay una razón perfectamente buena para el nerf de Insect Glaive, por frustrante que sea. Cazador de monstruos salvajes presenta una nueva característica llamada Focus que hace que sea mucho más fácil encender Insect Glaive; Combinado con combos aéreos encadenables, esto haría que el arma fuera dominada. Focus tiene una variedad de usos diferentes en Comodinesla mayoría de ellos específicos para armas. Para Insect Glaive, les brinda a los jugadores un ataque especial que les permite llenar sus tres medidores de extracto a la vez en un solo movimiento.

El Insect Glaive está emparejado con un compañero llamado Kinsect. Esta es un arma viviente a distancia con ataques de bajo daño, pero lo más importante es que es capaz de recolectar “extracto” cuando se dispara contra un monstruo. Hay tres tipos diferentes de extracto (rojo, naranja y blanco), cada uno de los cuales tiene un efecto diferente. El tipo de extracto recolectado depende de la parte del monstruo del que se recolecta. Para fines de combate aéreo, el rojo es el más importante.ya que aumenta el daño y desbloquea efectivamente el combo aéreo de múltiples golpes que los jugadores necesitan para usar esta estrategia.

El extracto rojo generalmente se recolecta de la cabeza de un monstruo o de sus apéndices dañinos. El naranja aumenta la defensa y la resistencia al retroceso y, por lo general, se obtiene del cuerpo de un monstruo o del exoesqueleto blindado. El blanco aumenta la velocidad y normalmente se recoge de las piernas de un monstruo. También hay bonificaciones especiales por determinadas combinaciones o por tener los tres colores a la vez.

Entonces, antes de poder usar combos aéreos en todo su potencial, los jugadores generalmente deben demostrar buena puntería y sincronización precisa para recolectar el extracto rojo. Los lugares de recolección de extractos no siempre están claros, por lo que cuando luchas contra un nuevo tipo de monstruo, esto también puede requerir algo de experimentación. Sin embargo, Esta verificación basada en habilidades del poder de Insect Glaive ya no es necesaria en Comodinesya que los jugadores pueden llenar los tres metros de extracción con un solo golpe.. Esto haría que fuera demasiado fácil infligir daño con combos aéreos, lo que en última instancia desequilibraría el Insect Glaive y eliminaría el desafío de la mayoría de las peleas.

El modo de enfoque de Monster Hunter Wilds es una mala noticia para algunas armas

Enfatizando la precisión sobre la dispersión

Cazador de monstruos salvajes‘ La nueva función de enfoque es genial, pero Hace más daño que bien a ciertos tipos de armas.. El objetivo de Focus es enfatizar los golpes de precisión en los puntos débiles de los monstruos. Esto va de la mano con el nuevo sistema de heridas. Si el jugador golpea repetidamente la misma parte de un monstruo, comenzará a brillar en rojo, lo que indica la apertura de una nueva herida. Esto efectivamente se convierte en un nuevo punto débil; Cada golpe posterior a una herida es extra poderoso y suficientes golpes consecutivos “destruir” la herida, causando daño explosivo.

Relacionado

Monster Hunter Wilds ofrece funciones muy solicitadas como juego cruzado y más

El juego cruzado es solo una de las mejoras en la calidad de vida que se introducen en Monster Hunter Wilds, pero no esperes encontrar nuevas armas.

Es cierto que esta es una característica interesante en ocasiones. Es ideal para armas a distancia que enfatizan la precisión, e incluso las armas cuerpo a cuerpo con zonas de impacto más grandes pueden herir fácilmente simplemente ingresando al modo Enfoque. Pero Este nuevo énfasis en la precisión desincentiva el uso de armas con mayores daños.como Insect Glaive, Switch Axe o Spread Ammo. Como resultado, estas armas pierden sus aspectos únicos y comienzan a mezclarse con tipos de armas similares. Esto es en general perjudicial para el cazador de monstruos Arsenal, cuyo mayor punto fuerte es la gran variedad de estilos de juego que permiten sus diferentes armas.

Comodines se basa en Mundo de cazadores de monstruos (y en menor medida, Elevar) de innumerables maneras, agregando nuevas mecánicas como Focus y heridas que cambian completamente el juego. Sin embargo, estas nuevas mecánicas no siempre son constructivas, ya que eliminan gran parte de lo que hace que ciertas armas sean únicas. Sin embargo, todavía hay tiempo para cambiar estas mecánicas entre el final de la versión beta y el lanzamiento del juego completo. Si estos cambios realmente valieron la pena el sacrificio sólo quedará claro una vez que se revele toda la amplitud del combate después. Cazador de monstruos salvajes‘ liberar.


Source link