La nueva Carnage de Marvel tiene un poder desgarrador que el original no tenía

La nueva Carnage de Marvel tiene un poder desgarrador que el original no tenía

Resumen

  • Nueva matanza en la ciudad en
    Spider-Gwen de tamaño gigante
    #1 – Mary Jane accidentalmente desata Carnage con un giro desgarrador en el control.
  • Carnage de Mary Jane carece del control de simbiontes que se ve en otros anfitriones como Venom, y solo emerge cuando ella se enoja y toma el control por completo.
  • La transformación de Mary Jane en Carnage se parece más a Hulk: un arrebato involuntario provocado por la ira, que resalta un poder único y trágico.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Spider-Gwen #1 de tamaño gigante!Carnicería es un villano infame y siniestro en Hombre araña continuidad que consistentemente ha sido la retorcida amalgama de Cletus Kasady y su simbionte descendiente de Venom. Pero ahora, Marvel Comics acaba de presentar un Carnage completamente nuevo, uno con una apariencia similar y un anfitrión familiar, pero con un poder adicional desgarrador que el Carnage original no poseía.

En un adelanto de Spider-Gwen de tamaño gigante #1 de Melissa Flores y Alba Glez, Gwen Stacy de Earth-65 y su banda, las Mary Janes, se están preparando para un espectáculo cuando uno de los miembros de la banda pierde el control por completo. Mary Jane se enoja con Gwen por supuestamente equivocarse con la batería y, en su ira, MJ, sin darse cuenta, desata a su otra mitad recién adquirida: Carnage.

Como Carnage, Mary Jane arremete contra Spider-Gwen mientras el superhéroe se balancea desde las vigas de la sala del concierto, tratando de esquivar y contrarrestar los ataques mortales de Carnage sin dañar a Mary Jane. Finalmente (con la ayuda de los otros miembros de la banda), Ghost-Spider y la pandilla logran aplicar una descarga eléctrica a Carnage, lo que la obliga a volver a ser Mary Jane. Como una persona normal nuevamente, MJ se disculpa profusamente, diciendo que no fue su intención enojarse y perder el control como Carnage.

Relacionado

Venom elige a un héroe del MCU como su nuevo anfitrión, afirmando que lo harán más fuerte que nunca

El nuevo anfitrión de Venom es un poderoso héroe del MCU, uno que el simbionte cree que es incluso mejor anfitrión que Eddie Brock (y quizás mejor que incluso Spider-Man).

Mary Jane’s Carnage no tiene control sobre su simbionte como el original

Si bien es emocionante que Mary Jane haya obtenido esta mejora innegablemente épica, es lamentable que no obtenga los mismos beneficios que todos los demás que alguna vez han usado un simbionte, ya que los simbiontes y sus anfitriones generalmente trabajan juntos para lograr la simbiosis. Carnage, específicamente, es el ejemplo de la simbiosis total, lo que queda claro por el hecho de que Carnage se refiere a sí mismo como “yo”, no “nosotros”, como lo hace Venom/Eddie Brock. Pero aunque Venom y Eddie Brock se refieren a sí mismos como “nosotros”, la personalidad “Venom” sólo existe debido a la simbiosis lograda tanto por Eddie Brock como por su simbionte.

Básicamente, los simbiontes y sus anfitriones suelen trabajar juntos, y el anfitrión puede invocar a su simbionte (o volver a la normalidad) a voluntad. Sin embargo, Mary Jane no posee ese nivel de control sobre su simbionte Carnage. En cambio, obtiene un “poder” único asociado con su simbionte: sólo sale a la luz cuando se enoja y asume totalmente el control cuando lo hace.

El ‘poder’ que tiene la matanza de Mary Jane tiene sentido, dado su ‘creador’

Spider-Gwen: Smash #3 de Melissa Flores y Enid Balám

Spider-Gwen de tamaño gigante #1 continúa donde la serie en curso Spider-Gwen: aplastar termina después del tercer número del cómic. En ese número, Bruce Banner (una versión alternativa, que es un científico malvado) secuestra a Mary Jane y la infecta con este simbionte Carnage. Mary Jane’s Carnage tampoco es el primer monstruo creado por Bruce Banner de Tierra-65, ya que también convirtió a Rick Jones en el nuevo Hulk de Marvel Comics en este universo. Y, curiosamente, Carnage de Mary Jane se parece mucho a Hulk, ya que no puede controlar cuándo se desata su alter ego y solo toma el control cuando se enoja.

Mary Jane puede ser la nueva Carnage de Marvel Comics, pero su poder único la hace más parecida a Hulk que a un anfitrión simbionte clásico. Mary Jane ni siquiera puede sentirse frustrada durante el estresante calentamiento de la banda sin ‘Hulking-out’ Carniceríay sinceramente, especialmente después de verlo en acción en esta vista previa, es absolutamente desgarrador.

Spider-Gwen #1 de tamaño gigante de Marvel Comics estará disponible el 6 de marzo de 2024.

Spider-Gwen de tamaño gigante # 1 (2024)

  • Escritora: Melissa Flores
  • Artista: Alba Gléz

Source link