Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva comedia en el lugar de trabajo de Crunchyroll captura lo que hizo de Zom 100 un éxito

La nueva comedia en el lugar de trabajo de Crunchyroll captura lo que hizo de Zom 100 un éxito

Resumen

  • Mi nuevo jefe es tonto retrata una dinámica de trabajo adorable y curativa entre Momose y su jefe, Shirosaki.
  • La peculiar personalidad de Shirosaki y sus amables gestos ayudan a Momose a sobrellevar sus traumáticas experiencias laborales pasadas, que también son el tema del reciente éxito. Zom 100: Lista de deseos de los muertos.
  • A diferencia de Talla 100este anime presenta una historia conmovedora sin zombis, pero aún así ofrece una representación conmovedora y realista del crecimiento personal.

Si bien no hay zombis ni un apocalipsis inminente en rollo crujienteel nuevo anime Mi nuevo jefe es tontoesta comedia en el lugar de trabajo explora una desafortunada cultura de la vida real que también afecta al protagonista de la aclamada por la crítica. Zom 100: Lista de deseos para los muertos. Ambos Talla 100es Akira y Mi nuevo jefe es tontoDesafortunadamente, los Momose fueron empleados en un ambiente de oficina demasiado tóxico que los traumatizó antes de liberarse.

Mi nuevo jefe es tonto no impacta a los espectadores por lo ridículamente irónica que es la salvación que Akira encuentra en Talla 100. No existe un escenario apocalíptico que de alguna manera se presente como un paraíso esperanzador para subrayar cuán abismal puede ser un ambiente de trabajo. En cambio, Mi nuevo jefe es tonto resuena entre los espectadores por la forma en que utiliza interacciones absolutamente adorables para ayudar a Momose a recuperarse de sus experiencias laborales pasadas. Momose interactúa con el tonto jefe homónimo del anime de la nueva compañía para la que trabaja, Shirosaki, quien se convierte en una fuerza positiva en la vida de Momose.

Mi nuevo jefe es tonto Muestra el proceso de curación de un trabajador traumatizado

Mi nuevo jefe es tonto es una adaptación de la serie de manga original de Dan Ichikawa.

“/>

Incluso sin el contexto adicional del trabajo anterior de Momose, cada escena con él y Shirosaki derretiría incluso el corazón más frío. La mayor parte de esto se debe a la peculiar personalidad de Shirosaki. A decir verdad, no es tan tonto como lo anuncia el anime. Es bastante serio, y algunos podrían decir que incluso no tiene emociones, pero también es inequívocamente amable y comprensivo. Lo que hace que Shirosaki sea ridículo es que malinterpreta fácilmente las situaciones o malinterpreta por completo lo que la gente intenta decir, hasta el punto de meterse en situaciones bastante absurdas, generalmente tontas. Todo esto se complementa con la forma en que Momose adula las idiosincrasias de Shirosaki.

“/>
Relacionado
Zom 100 finalmente regresa con nuevos episodios para un especial de Navidad

Los últimos tres episodios de Zom 100 se suspendieron debido a problemas de producción, pero finalmente tienen una fecha de lanzamiento para Navidad.

Sin embargo, el hecho de que la amabilidad y los absurdos de Shirosaki ayuden a Momose a afrontar su pasado es lo que realza la experiencia general para los espectadores. Por lo general, cada interacción comienza con Momose sufriendo casos muy desgarradores de trastorno de estrés postraumático o temiendo cómo podría actuar Shirosaki en función de su comportamiento o sus fracasos en la oficina. Pero en lugar de ser humillado o completamente derribado, Shirosaki siempre hace las cosas más amables imaginables por Momose. Shirosaki es, sin duda, el mejor jefe que cualquiera podría pedir, especialmente uno con un historial tan desafortunado. La gratitud, el alivio y la sorpresa en el rostro de Momose nunca pasan de moda. Mejor aún, cada vez que los intentos de Shirosaki de animar a Momose muestran su “tontería”, el efecto es mucho mayor.

“/>

A diferencia de Talla 100, esta serie no utiliza el estereotipo del apocalipsis zombi como metáfora de las cosas importantes que se deben perseguir en la vida ni para denunciar la toxicidad demasiado común de la cultura laboral japonesa. En cambio, Mi nuevo jefe es tonto se centra en el proceso de curación de una persona que quedó marcada por su vida laboral anterior, colocándolo en un entorno de vida laboral, visto a través de una lente de realismo conmovedor que resulta ser absolutamente adorable.

Mi nuevo jefe es tonto está disponible en Crunchyroll.

Ver en Crunchyroll


Source link
Salir de la versión móvil