Resumen
- Wally West descubre un paraíso tranquilo que le aporta una profunda serenidad pero también le hace darse cuenta de que nunca podrá estar realmente en paz.
- Los superpoderes de Flash le han causado angustia, exponiéndolo a aterradoras realidades alternativas.
- El deseo de Flash de hacer una pausa y disfrutar de la vida choca con su dedicación a la justicia, dejándolo incapaz de encontrar la paz que anhela.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de The Flash #3!El flash Nuevos poderes lo han puesto a prueba y han revelado su deseo más desgarrador. Mientras investiga las anomalías dentro de Speed Force, Wally West descubre un paraíso que siempre ha anhelado y da pistas sutiles por qué el hombre más rápido del mundo nunca estará en paz.
En El destello #3 Por Si Spurrier y Mike Deodato Jr., Wally y Mister Terrific están investigando las “cosas espeluznantes de Speed Force” que han estado poniendo en peligro a Central City. Max Mercury viene y le echa una mano a Wally para examinar el reciente superpoder fallido de Flash. Max combina su aura con la de Wally y los dos comienzan a moverse a través de diferentes capas de la realidad.
Después de viajar por múltiples capas alucinantes, Flash termina en un ambiente sereno lleno de estatuas de sus seres queridos, un “galería de momentos“. Wally se maravilla ante la tranquilidad de la galería y observa que aquí no hay estrés ni ansiedad. Sólo una profunda serenidad que es tan poderosa. le hace llorar a Flash.
Los sueños de Flash de reducir la velocidad se hacen realidad en la galería de momentos
Flash está acostumbrado a ver cosas extrañas, pero se ha convertido en algo muy común desde que comenzó a experimentar sus visiones con fallas. A intervalos aleatorios, Wally comienza a ver capas alternativas de la realidad, muchas de las cuales a menudo tienen entidades aterradoras acechando en su interior. Flash se encontró cara a cara con estos horrores cuando se enfrentó a Uncoiled, un ser siniestro con púas por todo el cuerpo que podía entrar y salir de la realidad. Si bien Flash ha podido utilizar algunos de estos fallos a su favor, como desarrollar nuevos superpoderes, en su mayoría estado causando angustia a Wally.
Parte de la razón por la que Flash comenzó a fallar en primer lugar fue porque Wally siguió corriendo para luchar contra el crimen, solo para caer a través de un espejo atómico que le abrió los ojos a las capas ocultas de la realidad. Flash está tan acostumbrado a correr sin parar que la idea de quedarse quieto prácticamente se le ha vuelto extraña. Cuando conoció a los exploradores cósmicos conocidos como la Quietud, se maravilló de lo pacífico que era permanecer quieto aunque fuera por unos breves momentos. La galería con la que Wally se topó aquí demuestra que, en algún nivel, Flash solo quiere hacer una pausa y disfrutar los momentos en lugar de dejarlos pasar.
Flash sabe que nunca podrá dejar de correr
Gracias a sus poderosas velocidades, Flash se ve obligado a hacer todo lo que pueda. Y si bien se trata de un esfuerzo noble, no le deja momentos para hacer una pausa, reflexionar o simplemente disfrutar de la vida. No es de extrañar que la galería haga llorar a Wally o que su encuentro con la Quietud haya sido tan sereno. Flash anhela en secreto dejar de correr y vivir el momento. Pero debido a la naturaleza de sus poderes y su dedicación a la justicia, Wally simplemente no puede. Mientras que la Destello es uno de los héroes más grandes que existen, su deseo más profundo insinúa que nunca encontrará la paz que realmente anhela.
El destello #3 ya está a la venta en DC Comics.
Source link