La nueva empresa australiana de comercialización de influencias Tribe recauda $ 7.5M mientras contempla la expansión de los Estados Unidos

La nueva empresa australiana de comercialización de influencias Tribe recauda $ 7.5M mientras contempla la expansión de los Estados Unidos

Tribu, que ayuda a las marcas a adquirir contenido de los llamados “microinformadores”, ha recaudado $ 7.5 millones en fondos de la Serie A.

La startup fue fundada en Australia en 2015 por el presentador de radio y televisión Jules Lund, quien me dijo que estaba respondiendo a la creciente demanda de contenido de marca.

“Las marcas están desesperadas por el contenido”, dijo Lund. “Cuando tienes cien perfiles de clientes y la capacidad de ser altamente personalizado, dirigido y social, ahora necesitas 100 hermosos contenidos. “Las agencias creativas no pueden proporcionar eso al costo correcto y al cambio correcto, y la imagen de stock es la antítesis de la personalización, porque no presentan su marca”.

En cuanto a cómo Tribe difiere de todas las demás compañías de marketing de influencia, Lund observó que es un producto puramente de autoservicio, donde las marcas publican sus solicitudes, ya sea para una “campaña de influencia”, donde los influenciadores crean contenido y lo promocionan. sus seguidores, o una “campaña de contenido”, que trata solo de crear el contenido; luego, los usuarios envían su trabajo y reciben un pago si la marca decide utilizarlo.

Además, las marcas en la plataforma no envían material gratuito a personas influyentes que pueden o no ser una buena opción. En cambio, Tribe los está conectando con personas influyentes que ya poseen (y probablemente les gustan) sus productos.

“La función de Tribe es simplemente desbloquear todo el contenido de marca que se encuentra en los iPhones y Samsung de las personas”, dijo Lund. “Los microinformadores están mirando en su despensa o en su vestuario, mirando las aplicaciones en sus teléfonos, todos estos productos que ya usan”.

Tribe dice que ya está trabajando con marcas como Unilever, L’Oreal y Marvel y que genera más de $ 250,000 en contenido de marca todos los días. Y mientras que el Reino Unido es actualmente el mayor mercado de la compañía, Estados Unidos ya representa el 20 por ciento de los más de 50,000 influyentes en la plataforma.

Con el nuevo financiamiento, Tribe se lanzará oficialmente en los EE. UU. Y abrirá una oficina en One World Trade Center en Manhattan, que será dirigida por el CEO Anthony Svirskis. Dijo que el dinero también permitirá que Tribe continúe invirtiendo en su producto.

“Con TRIBE finalmente estamos viendo que el marketing influyente se hace bien “, dijo Chris Burch, fundador y CEO de Burch Creative Capital, inversor en una oracion. “El mercado de los EE. UU. Ha estado esperando una plataforma tecnológica como esta durante años y, tan pronto como supimos que se estaban lanzando en Estados Unidos, sabíamos que teníamos que ser parte de ella”.


Source link