La nueva era de los X-Men es la oportunidad perfecta para traer de vuelta a un mutante increíblemente poderoso

La nueva era de los X-Men es la oportunidad perfecta para traer de vuelta a un mutante increíblemente poderoso

Resumen

  • Hellion, un ex alumno de la Academia X, es un poderoso mutante telequinético con un pasado turbulento y un potencial de liderazgo que podría explorarse más a fondo en el futuro.
    X
    -Próximo relanzamiento de la franquicia “From the Ashes”
  • Las repetidas tragedias, incluida la pérdida de sus manos, han dejado a Hellion marginado después de pasar un tiempo como destacado
    X
    -personaje; Si bien ha aparecido en papeles secundarios menores durante la Era Krakoan, los creadores detrás
    X Men
    Deberíamos considerar darle un papel importante en el nuevo paradigma de la franquicia.
  • En un mundo post-Krakoa, Hellion podría ser vital para ayudar a la próxima generación de mutantes, ya que tiene una comprensión única de las luchas mutantes y se le debe dar la oportunidad de ascender como líder de la
    X Men
    .

Incluso en sus puntos más bajos, el X Men está constantemente repleto de mutantes poderosos. Generaciones de estudiantes han pasado por diferentes encarnaciones de sus escuelas especializadas, y mientras algunos pasaron a ser miembros del equipo, otros han quedado en un segundo plano. Con la era post-Krakoa acercándose rápidamente y la guerra con Orchis acercándose a su fin, Es hora de que Julian Keller, también conocido como Hellion, un ex alumno de la Academia X, alcance su potencial.

Julian Keller se unió a la escuela de Xavier después de negarse a ocultar su telequinesis. Rápidamente desarrolló una reputación de ser confrontativo y egoísta, pero rápidamente se ganó el cariño de Emma Frost, quien le regaló su nombre en clave, Hellion.

Los compañeros de Julian en la Academia X, como Elixir y Surge, sufrieron algunas de las peores tragedias en la historia de los mutantes, incluidos ataques escolares y los efectos catastróficos del Día M. Más tarde perdió ambas manos en Utopia y luchó por recuperar el control sobre su habilidad mutante. En su mejor momento, Hellion era uno de los mutantes telequinéticos más poderosos del mundo y es el candidato perfecto para un resurgimiento posterior a Krakoa.

Hellion hizo su debut en 2003.
Nuevos mutantes
#2 – por Nunzio DeFilippis, Christina Weir, Keron Grant, Dan Kemp y Cory Petit. Posteriormente desempeñó un papel fundamental en la
X
-franquicia por varios años.

Relacionado

Los mayores rivales de X-Men se unen para entrenar una nueva generación de héroes mutantes

En un mundo post-Orchis, los X-Men deben mirar hacia el futuro. Hay nuevos estudiantes a quienes enseñar, y Emma Frost y Kitty Pryde están interviniendo.

Hellion es un líder experimentado y un telequinético formidable

Los últimos nuevos mutantes necesitan un mentor

Las repetidas tragedias le robaron a Hellion varias oportunidades… Perdiendo las manos en 2010
Fuerza X
#27

cambió su rumbo. Lo dejó enojado, solo e incapaz de controlar sus dones. Desde entonces ha sido relegado a la categoría de personaje secundario.

Como personaje, Hellion podía ser abrasivo y no siempre daba la mejor primera impresión, pero fomentaba una lealtad feroz de sus amigos, como sus compañeros de equipo Rockslide y Mercury. Cuando era un joven estudiante, estaba tremendamente orgulloso de su telequinesis y no aceptaría esconderse en las sombras, sin importar el costo. No toleraría desaires contra sus amigos, muchos de los cuales no podían “mezclarse” con las multitudes humanas, y mostró increíbles habilidades de liderazgo y voluntad de ponerse en peligro por el bien de los demás. En su mejor momento, tenía todas las cualidades propias de un líder de próxima generación.

Las repetidas tragedias le quitaron a Hellion varias oportunidades. Vio lo peor del Día M, incluido un ataque de los Purificadores que mató a su mejor amigo, Tag. Aún así, continuó luchando, incluso salvando a X-23 después de una batalla con Nimrod. Perdiendo las manos en la década de 2010 Fuerza X #27 cambió su rumbo. Lo dejó enojado, solo e incapaz de controlar sus dones. Ha sido relegado al estatus de personaje secundario desde entonces, pero su experiencia lo convierte en un excelente mentor para los mutantes emergentes, y la resurrección de Krakoan debería haberle devuelto su estatus como uno de los telequinéticos más avanzados de Marvel.

Nunca es fácil crecer con el Gen X, pero en un mundo post-Krakoa, los mutantes han vuelto al punto de partida… Ya están surgiendo nuevos mutantes, y necesitarán orientación más que nunca; Julian Keller tiene una comprensión única de las dificultades que les esperan.

Julian Keller podría resurgir “de las cenizas” y asumir un nuevo papel

Aparición más reciente: X-Men: para siempre #2 – Escrito por Kieron Gillen; Arte de Luca Maresca

Nunca es fácil crecer con el Gen-X, pero en un mundo post-Krakoa, los mutantes han vuelto al punto de partida. Deberán encontrar una manera de seguir adelante tras la devastación causada por Orchis. Ya están surgiendo nuevos mutantes y necesitarán orientación más que nunca; Julian Keller tiene una comprensión única de las dificultades que les esperan. Ha sentido la rabia, la confusión y la amargura de navegar por el mundo humano y las expectativas mutantes, pero también es un líder de corazón y un luchador hábil. El X Men están entrando en una nueva era, y Hellion se ha ganado la oportunidad de influir en ello.

X Men

La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Dirigidos por el poderoso telépata profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los villanos mutantes que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una combinación de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.


Source link