La nueva era de Star Trek responderá a una oscura pregunta que se ha evitado durante 30 años

La nueva era de Star Trek responderá a una oscura pregunta que se ha evitado durante 30 años


Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: La última nave espacial #1!

Star Trek La nueva era responderá a una oscura pregunta que la franquicia ha evitado durante 30 años. IDW Publishing lanzó recientemente Star trek: la última nave espacial, lo que devuelve al Capitán Kirk a la vida en el momento de mayor necesidad de la Federación. La última nave estelar es inquebrantable en su perspectiva y responderá a una pregunta planteada por Espacio profundo nueve.

IDW publicó recientemente un vistazo a sus solicitudes de enero, incluida una para Star Trek: La última nave espacial #4, que será escrita por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujada por Adrian Bonilla. La solicitud de IDW dice lo siguiente:

El primer oficial Wowie Carter fue llamado una vez el niño sin miedo. Pero con la Federación en caída libre y la Tierra todavía tambaleándose por un brutal ataque klingon, el miedo es todo lo que queda, y Wowie se está resquebrajando bajo su peso.

Una portada variante muestra a un espectador mirando un cartel descarado de propaganda anti-Federación que promociona los méritos de una “Tierra cerrada”.

La quema diezmó el viaje a las estrellas Universo

Después de la quema, la Tierra abandonó la Federación Unida de Planetas

Como se reveló al comienzo de Star Trek: Descubrimientos La tercera temporada, “The Burn”, fue un evento catastrófico que tuvo lugar en el siglo 30 y que destruyó el suministro de la galaxia del elemento crítico dilitio. Sin él, no había viajes a la disformidad y la Federación, que había existido durante casi mil años, se desmoronó.

Como descubrimiento A medida que avanzaba la tercera temporada, los fanáticos, que ya estaban aturdidos por la revelación de la existencia de Burn, también se sorprendieron al saber que la Tierra había abandonado la Federación Unida de Planetas, una organización que ayudó a crear a mediados del siglo XXII. La pérdida de un miembro fundador como la Tierra envió ondas de choque a través de la galaxia, destruyendo la moral y la esperanza.

Star Trek Los ideales de esperanza se derrumbaron ante las quemaduras

Star Trek: La última nave espacial La portada del número 4 muestra el comienzo del descenso de la Tierra

Cuando Descubrimiento Cuando llegó a la Tierra del siglo 31, encontró un planeta que era un poco más xenófobo de lo que recordaban. La Tierra aparentemente le había dado la espalda al resto de la galaxia. Descubrimiento terminó con el viaje warp restaurado y un nuevo comienzo para la Federación que continuará en el Academia de la Flota Estelar espectáculo.

Una de las variantes de portada del número muestra el comienzo de este cambio hacia la oscuridad. El cartel que aparece en la portada presenta representaciones exageradas y casi racistas de los vulcanos, los andorianos y los tellarities. El texto en negrita proclama que una “Tierra cerrada es una Tierra segura”. Finalmente, se superpone una imagen de la Tierra sobre la bandera de la Federación, con un candado.

Como se revela en Star Trek: Empresa, Los cuatro miembros fundadores de la Federación fueron: Tierra, Vulcano, Andor y Tellar.

El mensaje del cartel es claro: la Federación ya no era bienvenida en la Tierra. Este es un acontecimiento desgarrador en el viaje a las estrellas universo. Podría decirse que la Tierra era el planeta central de la Federación: la mayoría del personal de la Flota Estelar que vieron los espectadores eran humanos, y la organización parecía inclinarse en una dirección fuertemente humana.

Todo sobre el cartel de la portada de Star Trek: La última nave espacial El número 4 parece ir en contra de los ideales de la franquicia. El creador Gene Roddenberry previó un futuro en el que la humanidad se habría elevado por encima del racismo, el nacionalismo y otros factores divisorios. La humanidad también se había despojado de su xenofobia y había ocupado su lugar en la comunidad galáctica.

Star Trek: Espacio profundo nueve presagiado La última nave estelar

Star Trek: La última nave espacial respuestas Espacio Profundo Nueve La pregunta más difícil

Star Trek: La última nave espacial explora esta pérdida de valores y fe que ocurrió después de la Quema, reviviendo al Capitán Kirk y usándolo como símbolo de esperanza y unidad. Resucitado por una facción separatista de los Borg, Kirk es ahora un “hombre fuera del tiempo” al que se le ha encomendado la misión más importante de su carrera.

La última nave estelar es un intento desesperado de restaurar el núcleo moral de la Federación, pero un episodio de Star Trek: Espacio profundo nueve Miré este mismo tema.

La última nave estelar es un intento desesperado de restaurar el núcleo moral de la Federación, pero un episodio de Star Trek: Espacio profundo nueve Miré este mismo tema. En el ya clásico “Tiempo pasado” de la tercera temporada, SIsko, Bashir y Dax son enviados de regreso a la Tierra del siglo XXI en vísperas de un levantamiento social masivo.

En el episodio, Bashir y Sisko se enfrentan a los horrores de la época, incluidas las enfermedades y la pobreza. Bashir, que creció en el utópico siglo 24, se pregunta en voz alta qué le pasaría a la Tierra si la Federación desapareciera. Por ejemplo, ¿volverían los impulsos más oscuros de la humanidad? ¿Resurgirían viejas divisiones que se creían desaparecidas hace mucho tiempo?

Star Trek: La última nave espacial Es una lucha por el alma de la Federación

¿Podrá el Capitán Kirk salvar la galaxia por última vez?

Si la cubierta a Star Trek: La última nave espacial Es de creer que el lado oscuro de la humanidad regresó y con una aparente venganza. Las consecuencias de Burn pusieron a la Tierra en contra de la misma organización que ayudó a crear, y sacaron esa ira de maneras nocivas y perturbadoras, como representaciones racistas de especies amigables.

La Tierra en la era de las Quemaduras parece darle a la pregunta del Doctor Bashir de hace treinta años una respuesta fría y brutal, pero viaje a las estrellas: El último Nave estelar no pierde de vista el hecho de que la humanidad es mucho mejor de lo que representa esta portada. El regreso del Capitán Kirk es una guerra por el alma de la Federación.

Star Trek: La última nave espacial ¡El número 4 estará a la venta el 21 de enero en IDW Publishing!



Source link