ADVERTENCIA: ¡Spoilers para Star Wars #1!Cuatro palabras simples marcan el comienzo de una nueva era para el Star Wars franquicia. El nuevo cómic servirá como una serie de secuelas que cerrará la brecha entre Regreso del Jedi y El mandaloriano. Mientras El mandaloriano Y la secuela de la trilogía de las películas dio a los fanáticos un seguimiento tan esperado de la trilogía original, la nueva Star Wars Se embarca en mostrar a los lectores todo lo que sucedió en el medio.
La nueva era para la franquicia comienza con estilo a través de cuatro palabras simples pronunciadas por la princesa Leia en Star Wars #1. Una vista previa del problema por venir se puede encontrar a continuación antes de su fecha de lanzamiento del 7 de mayo. Además de las páginas oficiales, los lectores pueden encontrar la portada principal de la historia de Phil Noto.
“Vamos a trabajar”, dice la princesa Leia. Su declaración es tan vital en el universo para la historia. Star Wars El #1 es revelador tanto como una declaración al lector para iniciar una nueva etapa de narración de historias para la franquicia.
“Vamos a trabajar” ingresa a una nueva era para Star Wars
Star Wars #1 por Alex Segura, Phil Noto y Clayton Cowles de VC
Después del final de la trilogía original, el fin oficial de la guerra galáctica culminará en la batalla de Jakku, un punto fundamental en Star Wars Historia que estaría cubierta en los cómics. Aunque la Batalla de los cómics de Jakku se lanzó a resultados mixtos, sin embargo, sirvió como un epílogo más o menos para el final de la trilogía original. Aún así, Disney y Marvel aún no habían representado realmente lo que sucedió entre la trilogía cinematográfica original y la de las secuelas. Ahí es donde este nuevo Star Wars La serie entra en juego.
Este nuevo Star Wars La serie existe para poner a los lectores en Un viaje nunca antes visto. Las primeras páginas de Star Wars #1 ve a la princesa Leia reunirse con líderes políticos conscientes de que su equipo ha ganado la guerra, pero está decidido a no perder un sentido de urgencia para mejorar la galaxia. “No peleamos estas batallas, estas guerras, para simplemente sentarse y saborear la victoria”. Como le dice Leia. Apropiadamente, ahora es el momento de llegar a trabajar.
Star Wars #1 establece las bases para la trilogía de la secuela
Si bien esta línea, en contexto, se refiere a Leia que quiere comenzar su trabajo posterior en Chandrila para la cumbre comercial, este diálogo también puede considerarse meta. En meta, esto se puede ver como el equipo creativo comunicándose a Star Wars lectores Ese ahora es el momento de trabajar en una nueva era para la franquicia. Más específicamente, ahora es el momento de sentar las bases para lo que será de la trilogía de películas de la secuela.
Relacionado
Star Wars finalmente está haciendo un regreso de la secuela de Jedi, y es todo lo que los fanáticos de OG querían en los años 80
Los cómics de Star Wars de Marvel finalmente han alcanzado el retorno posterior al Jedi, y el artista de la serie promete una estética inspirada en los años 80.
Nuevamente, hay una gran brecha entre el original Star Wars películas y la franquicia de secuelas, lo que significa que las secuelas aluden a solo tanta información que tuvo lugar antes La fuerza despiertaa menudo a través de líneas de diálogo que pasan. Los lectores pueden especular que el contenido de esta serie marcará un gran punto de inflexión para expandir la tradición dentro de esa brecha y preparar el escenario para lo que sucede en la secuela. El tiempo se contará a medida que se desarrolle la historia, pero la princesa Leia dice que es mejor que ahora sea el momento del nuevo amanecer de Star Wars para llegar a trabajar.
Star Wars El #1 estará disponible en Marvel a partir del 7 de mayo.
Star Wars
Star Wars es una franquicia multimedia que comenzó en 1977 por el creador George Lucas. Después del lanzamiento de Star Wars: Episodio IV- A New Hope (originalmente titulada Star Wars), la franquicia explotó rápidamente, generando múltiples secuelas, precuelas, programas de televisión, videojuegos, cómics y mucho más. Después de que Disney adquirió los derechos de la franquicia, rápidamente ampliaron el universo en Disney+, comenzando con el mandaloriano.
Source link