¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars: La batalla de Jakku – Insurgency Rising #1-3guerra de las galaxias ha introducido una impresionante lista de nuevos villanos que sólo podrían haber surgido después de la desaparición del Emperador Palpatine en El regreso del Jedi. Como se ve en la nueva y canónica serie de Marvel Comics, ambientada inmediatamente después de la Batalla de Endor, el Imperio se está recuperando de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y la pérdida masiva de liderazgo con la muerte de Palpatine y Darth Vader. Con ese fin, han surgido nuevas amenazas que desafían a la Rebelión convertida en Nueva República.
Como se ha visto hasta ahora en Alex Segura y Leonard Kirk. Star Wars: Batalla de Jakku – Insurgency Rising #1-3algunos líderes imperiales supervivientes han estado siguiendo las órdenes póstumas dejadas por Palpatine en caso de su muerte, conocida como Operación Ceniza. Sin embargo, otros han optado por actuar como si el Imperio todavía estuviera prosperando y no al borde de la derrota absoluta, mientras que otros han optado por servir únicamente al lado oscuro. Con ese fin, aqui estan las nuevas guerra de las galaxias villanos que se han levantado en esta nueva era del guerra de las galaxias línea de tiempo, muchos de los cuales solo podrían haber ascendido al poder una vez que Palpatine (aparentemente) ya no existiera.
Nuevos villanos de Star Wars están saliendo de la nada después del regreso del Jedi
¿Dónde estaban durante la trilogía original?
Star Wars: Batalla de Jakku presenta varios villanos nuevos, algunos de los cuales debutaron en anteriores guerra de las galaxias medios de comunicación. Esto incluye en particular al Consejero Gallius Rax, el protegido de Palpatine, a quien se le encomendó la tarea de garantizar que se llevara a cabo la Operación Ceniza y se asegurara el futuro del Imperio de acuerdo con los diseños del Emperador. Asimismo, la Gran Almirante Rae Sloane ayudó a Rax con la Operación Ceniza y sus diversas campañas de bombardeo en toda la galaxia, habiendo estado al mando de la mayor parte de la Armada Imperial superviviente después de Endor. También está Yupe Tashu, que alguna vez fue miembro del círculo íntimo de Palpatine y ahora líder de un culto del lado oscuro conocido como los Acólitos del Más Allá.
Relacionado
Star Wars explica cómo el Imperio se dividió en 3 facciones clave después del regreso del Jedi
Inmediatamente después del Retorno del Jedi, se reveló que el Imperio se dividió en tres facciones clave después de la Batalla de Endor.
Batalla de Jakku También estrena varios villanos nuevos en el guerra de las galaxias canon como el Moff Adelhard y el Comandante Bragh, quienes han bloqueado el Sector Anoat con un Bloqueo de Hierro mientras el Moff ha elegido vivir en una negación desesperada, negándose a permitir que su sector acepte que el Imperio ha sufrido pérdidas importantes. Del mismo modo, también están los longevos Anzati Reyna Oskure y Yuan Howzell, quienes sirven a los intereses de los Acólitos del Más Allá.. Además, un nuevo Inquisidor encapuchado y con un sable de luz rojo acaba de hacer su debut también entre las fuerzas de Adelhard.
Un vacío de poder imperial tiene mucho sentido tras la muerte de Palpatine
Un imperio destrozado que crea varias amenazas nuevas
Cuando se trata de abordar la cuestión de dónde estaban todos estos nuevos villanos durante la película original. guerra de las galaxias trilogía de la Guerra Civil Galáctica, la respuesta más corta y sencilla es que aún no se habían creado. Dicho esto, la respuesta más compleja y dentro del universo es que muchos de estos personajes recién introducidos eran de hecho parte del Imperio durante la trilogía original.. Sin embargo, a ninguno de ellos se les dio realmente la oportunidad de ascender en el poder y convertirse en las figuras principales que son ahora cuando Palpatine y Darth Vader todavía estaban vivos a cargo.
“Todos estos nuevos villanos están adquiriendo mayor prominencia, particularmente en ausencia de Palpatine…”
Ahora, el Imperio ha sido fracturado y como resultado se ha generado un vacío de poder. Como tal, todos estos nuevos villanos están adquiriendo mayor prominencia, particularmente en ausencia de Palpatine.. Si bien ya se conocen los destinos de algunos de estos enemigos, será fascinante saber qué sucede con todos estos nuevos. guerra de las galaxias villanos y sus conflictos con la Nueva República mientras esta nueva serie continúa después de El regreso del Jedi.
Star Wars: Batalla de Jakku – Insurgency Rising #1-3 ya están a la venta en Marvel Comics.
Source link