Resumen
- En Star Wars: Droides Oscuros #5, Ajax Sigma empuña una espada poderosa, una que es capaz de capturar la esencia del villano, permitiéndole transferirla a una nueva forma.
- La espada es visualmente impactante y quizás incluso más poderosa que un sable de luz, lo que la convierte en una adición única al universo de Star Wars.
- Aunque Sigma se alió temporalmente con seres orgánicos para derrotar a Scourge, el final de la serie sugiere que planea convertirse una vez más en un villano y desatar la poderosa amenaza controlada por su espada.
Spoilers: Star Wars: Droides Oscuros #5
marvel Guerra de las Galaxias Los cómics han introducido una espada poderosa, empuñada por un usuario que no usa la Fuerza.
y tiene un uso crítico que los sables de luz nunca tendrán. El Droides oscuros El crossover alcanzó su clímax, en el que vio la amenaza de la Plaga al nivel de Palpatine derrotada a manos de un protagonista inesperado, empuñando una nueva e increíble pieza de Guerra de las Galaxias Arsenal.
Star Wars: Droides Oscuros #5, escrito por Charles Soule, con arte de Luke Ross, color de Alex Sinclair y letras de Travis Lanham, encontró que el destino de la galaxia dependía de las acciones del revolucionario droide Ajax Sigma, quien usó una nueva y enorme espada para acabar con la La despiadada cruzada de la IA viral para consumir toda la vida en la galaxia.
Visualmente, la espada de Ajax Sigma es casi más genial que un sable de luz. Aún más notable, demuestra ser una poderosa pieza de tecnología, que captura la esencia de Scourge al perforar su cuerpo y luego permite a Sigma transferirla a una nueva forma.
La espada de Ajax Sigma demuestra que Star Wars aún puede introducir conceptos novedosos, desde la tradición hasta el armamento
Uno de los aspectos más destacados de Droides oscuros fue la forma en que elevó el Guerra de las Galaxias la vida mecánica de la galaxia a un nivel de importancia narrativa que rivaliza con pocas otras entradas en el Universo Expandido. Una forma de vida artificial, Scourge, fue el antagonista central de la serie y, finalmente, el villano fue derrotado por un droide, Ajax Sigma. El personaje de Sigma ha tenido una trayectoria fascinante desde su relativamente reciente introducción. Como cruzado por la libertad de los droides “visionados”, o aquellos que han adquirido sensibilidad, Sigma fue inicialmente posicionado como un enemigo de los seres orgánicos de la galaxia, aunque posteriormente desempeñó un papel más complejo.
En Droides oscuros #5, Sigma destruye el cuerpo principal de Scourge usando una espada enorme, que brilla con energía púrpura. La espada es inmediatamente una de las armas de combate manual más llamativas del mundo. Guerra de las Galaxias Universo Expandido, una espada imponente que parece ser incluso más poderosa que un sable de luz. Sigma atraviesa sin esfuerzo el Azote con la espada y, de manera crítica, en el proceso, puede transferir la “Chispa Eterna” que impulsa la IA hacia el arma. El número concluye con Sigma dándole a Spark un nuevo cuerpo y dándole la bienvenida a vivir en su colonia de la “Segunda Revelación”, con la siniestra sugerencia de que algún día planea desatarla en la galaxia una vez más.
La espada de Sigma aún no se ha utilizado contra seres orgánicos
La siniestra provocación al final de Droides oscuros #5 sugiere que Ajax Sigma, con el tiempo, volverá a su papel original como Guerra de las Galaxias villano. La mayor amenaza de la Plaga lo obligó a aliarse temporalmente con seres orgánicos y asumir el papel de héroe. Sin embargo, el final de la serie hace que parezca que Sigma ha llegado a admirar la Plaga y, lo que es más importante, ha puesto bajo su control una de las amenazas más poderosas que la galaxia jamás haya visto. La espada de Ajax Sigma aún no se ha vuelto contra la vida orgánica, pero parece que inevitablemente lo hará en el futuro. Guerra de las Galaxias aventuras.
Star Wars: Droides Oscuros #5 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!
Star Wars: Droides Oscuros #5 |
|
---|---|
|
|
Source link