Resumen
- La nueva esposa de Kingpin, Typhoid Mary, es lo opuesto a su esposa anterior y actúa como una influencia peligrosa y caótica.
- Typhoid Mary provoca intencionalmente a Kingpin para convertirlo en un mejor luchador, en contraste con su esposa anterior, que lo calmaría.
- La presencia y las acciones de Typhoid Mary revelan las tensiones entre Kingpin y Tombstone, lo que lleva a una pelea que Kingpin finalmente gana.
Advertencia: ¡Spoilers de The Amazing Spider-Man #41!
Marvel está empezando a mostrar exactamente cómo pivote central La nueva esposa es el oscuro opuesto de su esposa anterior. En los programas de acción en vivo de Marvel Cinematic Universe, la esposa en pantalla de Wilson Fisk fue representada como Vanessa Fisk, el personaje más asociado con estar casado con Kingpin. Al igual que a menudo se la retrata en los cómics, la MCU Vanessa sirve como una influencia calmante, que existe para sofocar la furiosa tormenta que es su marido.
La nueva esposa de Kingpin, Typhoid Mary, demuestra ser exactamente lo contrario en El asombroso Hombre Araña #41 de Zeb Wells, John Romita Jr., Scott Hanna, Marcio Menyz y Joe Caramagna de VC. Typhoid Mary es una mutante con una psique fracturada que alguna vez apareció con frecuencia como un villano de Daredevil. Más recientemente, se estableció como la segunda esposa de Wilson Fisk y uno de los activos más peligrosos de su lista.
No sólo es peligrosa por lo que es capaz de hacer, sino también por lo peor que saca de Kingpin. Si bien su última esposa ayudaría a calmar el temperamento de Kingpin, Mary lo irrita intencionalmente para convertirlo en un mejor luchador.
Mary, tifoidea, actúa de forma extraña para preparar Tombstone contra Kingpin
El Universo Marvel se encuentra actualmente en medio de una “Guerra de pandillas” en la que todos los equipos criminales residentes de Nueva York están entrelazados en una guerra entre sí por territorios recién abiertos, extendiendo el caos por toda la ciudad en el proceso. Para calmar los incendios, Spider-Man ha tenido que hacer algunas alianzas inusuales, incluso con su frecuente rival Tombstone. La hija de Tombstone, The Beetle, actualmente está peleando con el hijo de Kingpin, The Rose, sobre quién puede reclamar un nuevo territorio en la zona alta. Junto a She-Hulk y Spider-Man, Tombstone organiza una reunión con Kingpin, su esposa y su Hellfire Club para extender una especie de rama de olivo con sus hijos en juego.
Pronto se hace evidente que los dos padres no están exactamente de acuerdo. A medida que las tensiones entre Wilson y Tombstone continúan creciendo durante su conversación, Typhoid Mary comienza a actuar de manera extraña en el fondo. Ella no deja de sonreír y señalar a She-Hulk y Spidey, para confusión de los héroes. Wilson le grita a su esposa y le pregunta por qué sigue actuando así, a lo que ella responde: “Porque te vuelve loco. Y peleas muy bien cuando estás loco”. Momentos después se demuestra que tiene razón cuando estalla una pelea entre Kingpin y Tombstone, una pelea que Kingpin gana después de que su esposa lo vuelve loco.
Kingpin es un mejor luchador cuando está loco
Typhoid Mary continúa motivando a Kingpin de diferentes maneras. Durante los X-Men Caída de X historias, Wilson Fisk ha demostrado ser un aliado inesperado para los mutantes. Asistió a la Hellfire Gala el año pasado como un genuino partidario de las festividades y luego emergió como testigo humano para hablar en apoyo de los mutantes sobre la masacre. El apoyo del ex alcalde de Nueva York a los mutantes se reduce a su relación con su esposa, una mutante. Ya sea ayudándolo a mejorar como luchador o mostrando una cantidad inusual de empatía, Typhoid Mary hace Piedra angular simplemente mejor de una manera que Vanessa nunca pudo.
El asombroso Hombre Araña #41 ya está a la venta de Marvel
Source link