Resumen
- El Capitán América encuentra en Rosa una compañera perfecta, una civil que lo apoya en su retiro.
- Vengadores: Crepúsculo #1 prepara el escenario para un mundo donde los héroes se han alejado después de un evento catastrófico.
- A pesar de su amor por Rosa, el deber exige al Capitán América, lo que lo lleva a sacrificios por un bien mayor.
Como uno de los personajes más longevos en la historia de Marvel, Capitan America ha tenido mucho tiempo para tener citas. Desde su presentación, ha tenido una variedad de intereses amorosos y, sin embargo, Vengadores: Crepúsculo presenta uno que es inesperado pero que se adapta perfectamente a él. Rosa, una civil que aparentemente conoció a Steve después de que terminaron sus días como Cap, es justo lo que necesita en sus años de retiro.
Vengadores: Crepúsculo #1 sienta las bases para una línea de tiempo futura alternativa donde el mundo ha rechazado a sus superhéroes después de un evento catastrófico denominado “Día del Héroe”. Una vez que el polvo se calmó, algunos héroes estaban muertos mientras que otros se alejaron de una vida de salvar el mundo, incluido el Capitán. Aceptó que le quitaran el supersuero, lo que le obligó a buscar un nuevo camino.
La historia principal para
Vengadores: Crepúsculo #1
Proviene del escritor Chip Zdarsky y del artista Daniel Acuña. El número también incluye una historia de respaldo reimpresa de
Vengadores #300
por Ralph Macchio y Walter Simonson.
Por suerte, no estaba solo en esto, ya que conoció y se casó con Rosa, una médica que pasa sus días ayudando a los demás, lo único que siempre ha definido a Steve Rogers.
Steve Rogers encontró a alguien que lo ayudara a vivir sin el escudo
Renunciar al manto del Capitán América no fue fácil. Recoger el escudo cambió la vida de Steve Rogers, pero dejarlo nuevamente puede haber sido aún más impactante. No sólo perdió amigos, sino que renunció a la capacidad de luchar por un mundo por el que había estado dispuesto a dar todo para salvar. Mientras Vengadores: Crepúsculo salta algunas décadas inmediatamente después del Día del Héroe, No puede haber sido una transición fácil, y está claro que Rosa estaba ahí para que Steve se apoyara.. Se la muestra apoyándolo, sin necesariamente complacer la inclinación de Steve por la nostalgia, mostrando justo lo que la convierte en una pareja adecuada a largo plazo.
Más que actuar como un hombro para Cap, la carrera de Rosa significa que está involucrada en ayudar a las personas. Así como Steve trabaja como voluntario en los comedores sociales y en el Centro de Veteranos, ella trabaja como médica y utiliza sus habilidades y conocimientos para curar. Es el equilibrio perfecto en un universo donde él no puede ser un héroe tradicional, y también la distingue de otros intereses amorosos de integridad más cuestionable de Steve, como Diamondback e incluso Sharon Carter. En un mundo donde Steve no puede ser el Capitán América, necesita encontrar el bien dondequiera que pueda, incluida su esposa, Rosa.
El Capitán América siempre dará un paso adelante por los demás
Si bien Rosa se adaptaba mejor a Steve en muchos sentidos, parece que ninguna relación será lo primero cuando él sienta que el deber lo llama.
Desafortunadamente, a pesar de lo bien que parecían trabajar juntos, Steve Rogers, en última instancia, siempre elegirá hacer lo que cree que es correcto, incluso si tiene un alto costo personal. En última instancia, su relación con Rosa no es suficiente para evitar que vuelva a tomar el suero de súper soldado, poniéndolos a ambos en riesgo y, en última instancia, sacrificando su relación.. Si bien Rosa se adaptaba mejor a Steve en muchos sentidos, parece que ninguna relación será lo primero cuando él sienta que el deber lo llama. Aún, Capitan America Encontré a alguien cuya vida se centraba en ayudar a los demás y destacó sus mejores cualidades.
Vengadores: Crepúsculo #1 ya está disponible en Marvel Comics
Vengadores: Crepúsculo #1 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link