Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva facción de Transformers hace el cambio perfecto a la tradición de Beast Wars

La nueva facción de Transformers hace el cambio perfecto a la tradición de Beast Wars

La nueva facción Children of the Vok de Transformers cambia a tres personajes favoritos de los fanáticos para mejorarlos al convertirlos en un equipo.

Advertencia: spoilers por delante de Transformadores: guerras de bestias #¡15!

favorito de los fans Transformadores desde el Guerras de bestias El programa de televisión Tigatron, Airazor e Inferno finalmente debutaron en la serie de cómics de IDW Publishing, pero sus roles únicos cambian todo lo que los lectores entienden sobre el Guerras de bestias mitos

En la serie de televisión, Tigatron y Airazor eran un par de protoformas que los Maximals recuperaron con éxito de sus cápsulas, que habían estado orbitando el extraño planeta desde que fueron arrancadas de la nave de los Maximals durante su aterrizaje forzoso. Inferno también era una protoforma de este tipo, excepto que los Predacons llegaron a él primero y, después de lavarle el cerebro, lo reprogramaron para convertirlo en uno de los suyos. Sin embargo, algo obviamente salió mal porque después de que su cápsula lo emparejó con una hormiga de fuego, Inferno en realidad pensó que era una hormiga de fuego real, siempre obsesionada con proteger la colonia y servir a su reina, un papel que atribuyó al líder de Predacon, Megatron, para gran parte. la molestia de este último.

VÍDEO DEL DÍA

Pero en los cómics, los tres no solo trabajan juntos, sino que se autoproclaman Children of the Vok, como se revela en Transformadores: Guerras de bestias #15 por el escritor Erik Burnham, el artista Winston Chan, la colorista Ellie Wright y los rotulistas Nathan Widick y Jake Wood. Tigatron, Airazor e Inferno también están aliados con los dos Transformers Saberback y Polar Claw que capturaron a Megatron y Optimus Primal en el número anterior. En el número 15, los cinco Hijos de Vok revelan a sus prisioneros que experimentaron un despertar espiritual y, por lo tanto, no están alineados con los Maximals o Predacons, pero ahora protegen el planeta al servicio de Vok, la misteriosa raza alienígena que ha sido experimentando en el planeta.

El hecho de que cualquier Transformer esté asociado con Vok cambia todo lo que los fanáticos han entendido sobre los misteriosos alienígenas. En la serie de televisión, los Vok no estaban interesados ​​en mezclarse con los Transformers excepto para amenazarlos y torturarlos. Números anteriores en los cómics ya han mostrado a Vok usando los Transformers como parte de su experimentación en curso, pero nunca hasta el punto de trabajar con ellos.

Sin embargo, es bastante apropiado que IDW haya elegido que Tigatron, Airazor e Inferno prometan lealtad al Vok, aunque es extraño verlos a los tres juntos. Tras su despertar en el programa de televisión, Tigatron siempre se asoció más como un tigre de nieve que como un Transformador. También fue un ferviente defensor del planeta, tomándose siempre como algo personal cada vez que se dañaba cualquier forma de vida indígena del planeta. Su lealtad al planeta era tan profunda que incluso desertó temporalmente de los Maximals para vivir en la naturaleza después de que sus acciones en las Guerras de las Bestias condujeran a la destrucción de la vida silvestre del planeta. Mientras tanto, Airazor siempre prefirió explorar la naturaleza con Tigatron en el programa de televisión, lo que fortaleció aún más su vínculo. Del mismo modo, el mal funcionamiento mencionado anteriormente de Inferno lo convierte en un Hijo perfecto de Vok, incluso si es un cambio importante para él ver a alguien que no sea Megatron como la reina.

La noción misma de que los Vok están dispuestos a mezclarse con los Transformers y crear a los llamados Hijos de los Vok es bastante retcon, incluso si estos misteriosos extraterrestres solo los usan como parte de su experimento general. Pero IDW Publishing lo está haciendo bien al incluir a Tigatron, Airazor e Inferno. Es especialmente bienvenido que Inferno regrese en cualquier forma o forma, ya que fue uno de los personajes más populares en el Transformadores: Guerras de bestias programa de televisión, pero los lazos de cada uno de estos personajes con el mundo natural los convierten en un tercer grupo fascinante en el clásico conflicto entre Maximal y Predacon.

Transformadores: guerras de bestias #15 está disponible ahora en IDW Publishing.




Source link

Salir de la versión móvil