Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva “familia” de Catwoman demuestra que nunca pertenecerá a la Bat-familia

Catwoman pregunta [SPOILER] Para salvar su vida, cambió para siempre la forma en que los fans ven a los villanos de Ciudad Gótica

Advertencia: Spoilers de Catwoman #67

Resumen

  • Catwoman finalmente encuentra a su equipo de iguales, la Familia Cat, en Gotham.
  • Ella confía en su aliado Eiko más que en Batman o sus Robins, lo que lleva a una posible ruptura.
  • Catwoman se aleja activamente de Batman y de la Bat-Familia para liderar su propio equipo.

Catwoman Ha tenido una historia variada, pasando de villana a heroína y luego aterrizando en ese espacio nebuloso entre ambas. Después de su conversión de gata ladrona, se la consideró un miembro temporal de la Bat-Familia, principalmente por su relación romántica con el mismísimo Batman. Pero un gato nunca está en casa entre murciélagos, y parece que Catwoman finalmente ha encontrado su equipo de iguales.

En Catwoman #67 de Tini Howard y Carmine Di Giandomenico, Selina Kyle regresa a casa en Gotham con su propia familia de gatos, y cada uno de ellos parece usar un estilo diferente que la propia Catwoman ha usado a través de los años.

Incluso con su vida en peligro, Catwoman parece confiar en su aliada Eiko Hasigawa mucho más que en Batman o cualquiera de sus Robins. Incluso después de una pelea, Se apoyan mutuamente y Eiko confirma que no dejará que Selina muera. No necesariamente se puede decir lo mismo de Batman, quien ha dejado morir a todos sus Robins.

Relacionado

El increíble superpoder de Catwoman en BATMAN RETURNS viene con un giro oscuro y peligroso

La historia de Gotham War de DC dejó a Catwoman caminando sobre una delgada línea entre la vida y la muerte, y ahora sus nueve vidas se están agotando rápidamente, aparentemente para siempre.

La “familia felina” de Catwoman defiende a Gotham contra el Guante Blanco

¿Quién necesita la Bat-familia?

Al igual que los extraviados que Catwoman ha recogido, este nuevo equipo de semihéroes de todo el mundo se ha unido en su ciudad, al igual que Batman y su equipo, pero con su propio estilo de robo. Si bien Batman también puede respaldar a Catwoman en una pelea, es casi una certeza que al momento siguiente Robin la esposará y la llevará directamente a Arkham. La noche antes de su batalla potencialmente mortal por Gotham contra el Guante Blanco, Incluso pasa la noche con su figura de hermano, Dario, en lugar de con Bruce Wayne.Está claro que se siente más segura con esta gente y parece estar completamente en su elemento.

Los fanáticos que quieran ver cómo Catwoman casi se convirtió en una adición permanente a la Bat-Familia deberían ver la película de Tom King.
hombre murciélago
¡corre (2016-2019)!

La verdad sea dicha, Batman nunca debe haber hecho que Selina Kyle se sintiera como en casa. Incluso Nightwing reconoce que ella va y viene como un gato, y ninguno de ellos sabe realmente si es parte de la familia o no. Con la ayuda de su equipo, ella decide en este número que Ella ya no necesita a Batman ni a la Bat-Familia.al menos no en sus luchas personales. Tampoco ha tomado su decisión de manera pasiva, cayendo en una mala pandilla de ladrones, sino que ha rechazado activamente a toda la casa de Batman. Es justo que Catwoman finalmente reciba su propio equipo para liderar e incluso sea lo suficientemente digna como para tomar el lugar de Batman.

Catwoman es tan buena líder de equipo como Batman

Arte de Jorge Jiménez

Selina Kyle parece mucho más cómoda entre estos no héroes, especialmente con sus intereses felinos compartidos. Los ladrones siempre se encontrarán entre sí. La Bat-Familia es una familia de huérfanos que se unen para creer que el mundo puede ser mejor. El equipo de Catwoman, por su parte, es más ambicioso: toma lo que es tuyo y no dejes que nadie, héroe o villano, te detenga. Con un reparto secundario como ese, un personaje extraviado como Catwoman Finalmente salió de las calles y encontró su hogar.

CATWOMAN #67 (2024)

  • Escritor: Tini Howard
  • Artista: Carmine Di Giandomenico
  • Colorista: Verónica Gandini
  • Rotulista: Tom Napolitano
  • Artista de portada: David Nakayama

Source link
Salir de la versión móvil