En una vista previa de Dark Ages #6, a la venta el 30 de marzo, los lectores conocen el origen escalofriante detrás de la forma combinada de Venom y Carnage con Miles Morales.
Advertencia: contiene una vista previa de ¡Edad Oscura #6!
Una nueva y retorcida combinación de Veneno y Carnicería tiene un origen increíblemente escalofriante, como anfitrión Miles Morales explica cómo los simbiontes se unieron contra él. Venom y Carnage por sí solos son malas noticias, pero si los dos se unen, el panorama es muy sombrío. en un adelanto de Edad Oscura #6los lectores aprenden que en este nuevo mundo, Venom y Carnage se combinaron con Miles Morales para formar el villano simbionte definitivo. Edad Oscura #6 está a la venta en forma impresa y digital el 30 de marzo.
Edad Oscura ha presentado una nueva visión del Universo Marvel. Después de que una poderosa entidad conocida como Deshacedor fuera derrotada usando un pulso electromagnético permanente, la tecnología se detuvo y el mundo se sumergió en la oscuridad. Justo cuando toda esperanza parecía perdida, el mundo se unió y con la guía de sus héroes, la sociedad fue reconstruida en una forma nueva y mejor. Sin embargo, hay serpientes en este Edén, a saber, Apocalipsis. El mutante ha secuestrado a varios científicos e inventores destacados. Usando al Hombre Púrpura para controlarlos, Apocalipsis planea terminar el pulso y restaurar el Deshacedor. Recientemente, los héroes se dirigieron a la fortaleza de Apocalipsis en Europa y se encontraron con un híbrido Venom/Carnage. Después de que Storm sometió al simbionte, los lectores conocieron su impactante identidad: Miles Morales. Los lectores se quedaron con preguntas, y se responden en una nueva vista previa para Edad Oscura #6escrito por Tom Taylor, dibujado por Iban Coello, coloreado por Brian Reber y rotulado por Joe Sabino.
La vista previa comienza con Miles contando lo que le ha sucedido desde el Deshacedor. Él revela que él y el simbionte Venom se unieron poco después del ataque del Deshacedor, y los dos “se mantuvieron vivos unos a otros”. Todo estaba bien hasta que se encontraron con Carnage, quien se sumó a la mezcla. Miles revela que debido a la alianza de Venom y Carnage en su mente, se perdió e hizo cosas de las que no estaba orgulloso. Miles lanza otra bomba: los simbiontes se han aliado con Apocalipsis, quien les ha prometido un viaje seguro fuera de la Tierra antes de que la destruya.
Esta combinación aterradora de Venom/Carnage tiene un origen retorcido, pero también resalta la diferencia entre los dos. Cuando Miles encontró al simbionte Venom, se ayudaron mutuamente a superar el caos que siguió al ataque del Deshacedor. En los últimos años, Marvel ha recorrido un largo camino para rehabilitar a Venom, convirtiéndolo en un héroe e incluso ofreciéndole un lugar en los Vengadores. La relación que tuvieron Miles y el simbionte Venom fue quizás incluso más beneficiosa que la que tuvo con Eddie Brock, hasta que llegó Carnage. Carnage es malvado y el caos personificado, y cuando encontró una manera de vincularse con Miles y Venom, creó una criatura de pesadilla. Lo realmente trágico es que, después, Miles ya no recibió ningún beneficio de Venom y, en cambio, “se perdió a sí mismo”, y se puede argumentar que todo esto se debe a la corrupción de Carnage.
Sin embargo, gracias a sus amigos, Miles ahora parece libre de los simbiontes, aunque todavía tiene que vivir con sus acciones bajo el control de ellos. Veneno y Carnicería han sido tradicionalmente enemigos, por lo que es fascinante descubrir que en circunstancias extremas, estarían dispuestos y serían capaces de combinarse como un solo villano simbionte y dominar incluso a un héroe de voluntad fuerte como Millas.