Loren Brovarnik de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? acciones controversial “contenido de pies” en Instagram tras acusaciones de que busca llamar la atenciónA pesar de ser una de las estrellas de reality shows más populares, Loren parece disfrutar de ser el centro de atención y se esfuerza por obtener la mayor cantidad de clics y me gusta posible. A lo largo de los años, Loren ha utilizado varias tácticas para llamar la atención, incluida la comercialización de sus tres embarazos y el hecho de destacar su viaje al país natal de su esposo, Alexei Brovarnik, Israel, para atraer a los fanáticos. Más recientemente, Loren habló sobre sus planes de someterse a más cirugías estéticas, lo que desató rumores de que está desesperada por llamar la atención.
Recientemente, Loren volvió a agitar las aguas al publicar contenido impactante en línea. Compartió una foto de sus pies en primer plano, con un pijama azul y pantuflas a juego. La tituló “pies contentos” haciendo alusión al contenido de su fotografía. La madre de tres hijos no agregó información adicional en su publicación, solo compartió su Imagen que resalta su planta del pie pedicurada y sus tobillos brillantes.Loren se había pintado las uñas de un rosa bebé, lo que hacía que sus pies resaltaran. El tono cálido del color de las uñas complementaba los tonos fríos de sus zapatillas, lo que le daba a su imagen la apariencia de una sesión fotográfica de modelaje de pies profesional.
Lo que el contenido de pies de Loren Brovarnik significa para su carrera como influencer
Loren Brovarnik podría despertar un interés no deseado
La nueva publicación de Loren es impactante, pero no sorprende que ella la haya hecho. En el pasado, ha compartido muchas publicaciones similares mostrando sus pies. Parece que quiere llamar la atención de una audiencia específica que disfruta de este tipo de publicaciones. Loren sabe que probablemente no quiera crear contenido para adultos porque está felizmente casada con Alexei y respeta su origen cultural. Por lo tanto, la Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? El alumbre probablemente tiene Encontré esta nueva forma de mantener interesados a ciertos tipos de fanáticos, con la esperanza de recibir más elogios. en su sección de comentarios, mensajes directos y publicaciones.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Es muy poco probable que Loren alguna vez se adentre en la creación de contenido para adultos similar al de otros.
Prometido de 90 días
miembros del elenco de la franquicia, como Stephanie Matto y Karine Martins.
Sin embargo, ella todavía está intentando Obtenga me gusta y vistas publicando contenido ligeramente sugerenteLa reciente fotografía de los pies de Loren sugiere que es posible que se haya sometido a una “cambio de imagen de mamá” para atraer a más espectadores. Parece que quiere lucir lo mejor posible para recibir elogios y cariño, ya que disfruta de ser el centro de atención. Su reciente “contenido de pies” sugiere que está desesperada por llamar la atención.
Nuestra opinión sobre los pies de Loren Brovarnik
A Loren Brovarnik le gusta aprovechar sus encantos femeninos para alcanzar el éxito
La obsesión de Loren por mostrar sus pies podría estar relacionada con sus celos y su deseo de parecer superior a otras mujeres en el
Prometido de 90 días
franquicia.
Tal vez sienta envidia de sus coprotagonistas, que aprovechan su feminidad compartiendo contenido sugerente en línea. Loren probablemente quiera reclamar su porción de atención en las redes socialescomo Larissa Lima, Jazmín Pineda o Sophie Sierra. Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Es probable que la alumna se dé cuenta de que quizá no pueda recibir el mismo nivel de atención que otras mujeres, por lo que utiliza tácticas baratas para aumentar las visualizaciones y los clics.
Todo en 90 días: antes de los 90 días
Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Loren Brovarnik/Instagram