Ayer, Rockstar Games anunció un “masivo” Red Dead en línea La actualización se lanzará el martes. Desde entonces, el desarrollador ha presentado una característica Red Dead Redemption 2 los jugadores pueden esperar tener una vez que la actualización esté en vivo. Y esta característica debería agregar horas de contenido al juego, al menos para ciertos tipos de jugadores que aman detenerse, capturar y apreciar el hermoso mundo del juego.
Más específicamente, hoy Rockstar Games anunció que con la actualización del martes, está agregando la nueva cámara avanzada al juego a través del catálogo Wheeler, Rawson y Co. Según Rockstar, esta cámara ofrece características mejoradas, como una mayor movilidad al capturar fotografías, un conjunto de filtros y mucho más.
Rockstar Games aún no ha revelado completamente la actualización, y probablemente no lo hará hasta que esté en vivo, pero sí conocemos algunos otros detalles al respecto. Por ejemplo, sabemos que agregará un nuevo Frontier Pursuit que introducirá a los jugadores a los secretos del naturalismo como parte de un nuevo rol. Y dada la nueva cámara, es posible que este Rol implique fotografía.
Además de esto, también habrá un nuevo Outlaw Pass junto con una variedad de nuevas características y correcciones solicitadas por la comunidad. Y según Rockstar Games, esto es solo el comienzo, ya que actualmente hay mucho más en camino y llegando al juego a finales de este año. ¿Será suficiente inyectar nueva vida en el juego cada vez más estancado? Quién sabe, pero parece que Rockstar tiene grandes planes para Red Dead en línea.
Red Dead en línea está disponible de forma gratuita a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. En el momento de la publicación, no se sabe nada del juego para PS5 o Xbox Series X, pero es seguro asumir que estos puertos están en camino. Y si lo son, deberíamos estar escuchando más sobre ellos en los próximos meses.
Para obtener más noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de cobertura en Red Dead en línea y rojo Dead Redemption 2 Haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:
Source link