Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva función de pago instantáneo de Mercari transfiere los saldos de los vendedores verificados a sus tarjetas de débito en minutos

La nueva función de pago instantáneo de Mercari transfiere los saldos de los vendedores verificados a sus tarjetas de débito en minutos

Para los vendedores en línea, esperar entre tres y cinco días para que las plataformas de comercio electrónico transfieran su saldo es uno de sus mayores problemas. Mercari persigue a sus rivales con su nueva función Instant Pay, que deposita dinero en unos minutos. Una vez que los vendedores están verificados, pueden transferir instantáneamente hasta $ 500 por mes de su Mercari saldo a una tarjeta de débito por una tarifa de procesamiento de $ 2.

Bradford Williams, el jefe de comunicaciones de Mercari, dijo a TechCrunch en un correo electrónico que esta nueva característica es la primera para las aplicaciones de venta de igual a igual. “Uber y Lyft hicieron apuestas instantáneas en la tabla de pagos para los conductores de los EE. UU .; Estamos extendiendo eso a los vendedores casuales. Mercari U.S. se centra en los vendedores ocasionales (en comparación con los vendedores de poder); por lo tanto, nos gustaría atraer vendedores de todos los mercados / plataformas ", dijo. "Francamente, vemos nuestra mayor oportunidad de influir en el comportamiento del consumidor de los EE. UU.

Para usar Instant Pay, los vendedores necesitan una tarjeta de débito y registrarse para el ID Check, el nuevo sistema de verificación de Mercari. La función, actualmente disponible solo a través de la aplicación móvil de Mercari, implica cargar una identificación emitida por el gobierno y una selfie. Mercari verifica si la selfie del usuario coincide con la foto de la ID antes de verificarla, un proceso que puede demorar hasta 48 horas.

Mercari, que se ha descargado aproximadamente 45 millones de veces en los Estados Unidos y actualmente tiene 150,000 listados nuevos cada día, suele ser utilizada por personas que buscan eliminar o hacer efectivo extra mediante la descarga de artículos que ya no necesitan. Compite con eBay y Amazon, pero sus rivales más directos son aplicaciones diseñadas para transacciones de igual a igual como Poshmark, Depop, OfferUp y LetGo, así como también Facebook Marketplace. Mercari compite con una tarifa de venta baja, un proceso de listado fácil (dice que la mayoría de los artículos pueden ser listados en unos tres minutos). Su función de pago instantáneo lo ayudará a atraer vendedores que quieran hacer dinero rápido.

La plataforma también ofrece depósito directo gratuito para transferencias de más de $ 10, con un tiempo de espera de hasta cinco días, en línea con sus competidores.

Mercari se fundó en Japón, donde recaudó $ 1.1 mil millones en su oferta pública inicial el año pasado (Instant Pay solo estará disponible en los EE. UU.). La compañía ingresó a los Estados Unidos en 2017.


Source link
Salir de la versión móvil