Amazonas anunció una nueva capacidad llamó hoy Etiquetas personalizadas de Amazon Rekognition para ayudar a los clientes a entrenar modelos de aprendizaje automático para comprender un conjunto de objetos cuando hay un conjunto limitado de información.
Por lo general, los modelos de aprendizaje automático tienen que trabajar con grandes conjuntos de datos para aprender algo como la imagen de un perro, a diferencia de otros animales. Las etiquetas personalizadas de Amazon Rekognition pueden funcionar con un conjunto de datos limitado para enseñarle al algoritmo un grupo de objetos específicos para un caso de uso determinado.
“En lugar de tener que entrenar un modelo desde cero, lo que requiere experiencia especializada en aprendizaje automático y millones de imágenes etiquetadas de alta calidad, los clientes ahora pueden usar las etiquetas personalizadas de Amazon Rekognition para lograr un rendimiento de vanguardia para sus necesidades únicas de análisis de imágenes. ,” la empresa escribió en una publicación de blog anunciando la nueva característica.
Por ejemplo, puede enseñarle al modelo a identificar un conjunto de partes del motor, un conjunto limitado de información, que tiene mucho significado para un caso de uso específico. Menos información como esta en realidad plantea un problema para la mayoría de los modelos de aprendizaje automático, pero esta función se ha diseñado específicamente para aprender de una cantidad menor de datos. En lugar de cientos o miles de imágenes, las etiquetas personalizadas de Amazon Rekognition pueden funcionar con tan solo diez imágenes para aprender a identificar el objeto.
Amazon ha sido criticado por la ACLU y los accionistas en el pasado por vender Amazon Rekognition a las fuerzas del orden público para ayudar a identificar rostros. Esta característica ofrece un uso más benigno de una tecnología similar.
La nueva función estará disponible la próxima semana, el 3 de diciembre, justo a tiempo para AWS re:Invent, la conferencia de clientes de la empresa que tendrá lugar en Las Vegas.
Source link