Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva herramienta del navegador Arc te permite eliminar algunos elementos de un sitio web

La nueva herramienta del navegador Arc te permite eliminar algunos elementos de un sitio web

La empresa del navegadorla empresa detrás del navegador web Arco, presentó hoy una herramienta nueva y divertida llamada Boosts. Te permite personalizar un sitio web con nuevos colores y fuentes. Pero la mejor característica de esta herramienta es que puede “Zap” (léase: eliminar) cualquier elemento de un sitio web, como una barra lateral o un cuadro de tema de tendencia.

Mejoras lanzadas originalmente en julio del año pasado. La característica encabezada por el co-creador de Chrome Darin Fisher y Victoria Kirst se centró más en los desarrolladores. En ese momento, la herramienta se centró en permitir a los desarrolladores armar rápidamente una extensión de navegador usando JavaScript. La nueva versión de Boosts es más amigable para el usuario final y se enfoca en personalizar las páginas web o, como lo llama The Browser Company, “editar Internet”.

Si ha instalado Arc, toque el signo más en la barra inferior y seleccione “Crear nuevo impulso”. La barra de herramientas Mejoras le permite cambiar el fondo y el color de la fuente con controles avanzados de brillo, contraste y saturación original. También puede cambiar el tipo de fuente para darle al sitio web una nueva apariencia.

Créditos de imagen: Captura de pantalla de TechCrunch

Una vez que cree un impulso, verá un ícono de pincel en la barra de URL que le permitirá habilitarlo o deshabilitarlo rápidamente.

La mejor parte de Boosts 2.0 es la herramienta Zap que te permite eliminar elementos. Por ejemplo, eliminé la sección Cortos en YouTube porque no quería ver videos verticales en mi sistema. Además, eliminé el cuadro de sugerencias de los usuarios de Twitter porque en su mayoría lo encontré inútil.

Chrome a la izquierda y Arc a la derecha. Créditos de imagen: Captura de pantalla de TechCrunch

El equipo de desarrollo de Arc también ha hecho posible que compartas tus impulsos con otros usuarios. El navegador ha introducido un Galería de impulsos que le permite ver algunas de las páginas web editadas creadas por otros usuarios. Puede hacer clic en “Obtener impulso” en cualquiera de estos diseños y aplicarlo en el sitio web.

Créditos de imagen: Arco

La galería tiene algunos impulsos geniales para comenzar. Por ejemplo, Éste convierte Instagram en un simple feed doméstico sin todas las campanas y silbatos y Éste le da a Slack un aspecto serio con fuentes serif.

Si es un desarrollador, aún puede agregar JavaScript a su impulso. Pero en ese caso, no se podrá compartir con otros usuarios por motivos de seguridad.

La idea de personalizar un sitio web es emocionante, especialmente cuando puedes eliminar fácilmente las cosas que no te gustan. A principios de esta semana, Chrome renovó sus herramientas de personalización para aplicar diferentes temas y colores al navegador. Sin embargo, la personalización de Arc está a nivel del sitio web en lugar del nivel del navegador.

En 2020, The Browser Company recaudó $ 5 millones en fondos de diferentes inversores como Jeff Weiner de LinkedIn, Ev Williams de Medium y Dylan Field de Figma. Su navegador Arc todavía está en modo de solo invitación. El mes pasado, la compañía lanzó una aplicación complementaria para iPhone for Arc que le facilita guardar diferentes páginas en diferentes espacios de trabajo y acceder a ellas más tarde desde el escritorio.


Source link
Salir de la versión móvil