La nueva identidad de Camilo Blanes como mujer

Camilo Blanes no deja de sorprender. Cuando su vida está siendo mirada con lupa por sus últimas y preocupantes fotografías, ha decidido reaparecer en el universo 2.0 con una nueva identidad. Después de unos días alejado del foco mediático en los que optó por borrar su rastro y cerrar sus redes sociales, el hijo de Lourdes Ornelas ha regresado con una nueva fotografía vestido de mujer y un cambio de nombre: Shelaw.

Hace tan solo unos minutos, Camilín ha compartido con sus más de 29 mil seguidores un post en blanco y negro convertido en mujer, con un icono de un sol y unos labios como título y desactivando los comentarios, en un intento de alejarse de todas las críticas que está recibiendo tras este cambio radical de vida en cuestión de días. Ahora, su usuario es @shelaw123 y el mismo nombre es el único que aparece en su biografía. Ni rastro queda ya del hijo de Camilo Sesto, que ha pasado a borrar todas sus antiguas fotografías de Instagram para dejar únicamente las que sale con una peluca corta y negra. ¿Será esta su nueva identidad?

Según ha confirmado Semana, la intención de Blanes es ser una mujer bajo el nombre de Sheila Devil. Al parecer, este sentimiento lleva en su cabeza desde hace un tiempo y, mientras el foco se ha centrado en su depresión y sus adicciones, él estaría librando otra batalla interior. Según el digital, la decisión es firme y ha comunicado a su entorno más cercano que le traten como una mujer, tanto es así que los paquetes que están llegando a su casa lo hacen bajo esta nueva identidad.

El jardinero de Camilo Blanes sacando bolsas de basura / Gtres
El jardinero de Camilo Blanes sacando bolsas de basura / Gtres

No es ningún secreto que estos movimientos de Camilo Blanes están sembrando la preocupación en Lourdes Ornelas, que ha intentado por todos los medios ayudarle sin éxito. Según ha informado el digital mencionado, está tan desesperada que ha decidido personarse en su casa, acompañada por la novia de su hijo, tras sus últimas publicaciones. La desesperación se ha apoderado de ella y, aunque no puede hacer más por él, ha llamado incluso a la policía, según Semana. Las cámaras de Gtres han podido captar cómo el jardinero de la casa de Camilín ha estado esta mañana sacando cajas y bolsas de basura de la propiedad. 

La muerte de Camilo Sesto fue un punto de inflexión en la vida de su hijo, que no ha vuelto a ser el mismo. Su felicidad se empañó y optó por el camino de la mala vida, en el que las adicciones fueron las grandes protagonistas. Una depresión se apoderó de él y, desde entonces, la gente que le quiere vive en una constante preocupación. A día de hoy, son pocos los detalles que se conocen de su estado anímico, pero sus últimas imágenes y las palabras de su madre apuntan a que no está atravesando su mejor momento.




Source link