Imprimir fotos estáticas desde su teléfono fue así el año pasado. Ahora, se trata de AR.
Imprimir, una startup que fabrica una pequeña impresora móvil que se conecta a su teléfono, acaba de lanzar su dispositivo más nuevo, llamado Prynt Pocket. Y el dispositivo pone un enfoque renovado en el juego AR de la compañía, que esencialmente hace que cada foto impresa sea una imagen en movimiento al estilo de Harry Potter.
Cuando seleccione una foto para imprimir, la aplicación cargará automáticamente el videoclip corto de Live Photo, u otro videoclip que elija, a la nube. Luego, cada vez que usted (o cualquier otra persona con la aplicación Prynt) escanee la imagen estática que imprimió, el video asociado se superpone en la parte superior usando AR. Mira el video a continuación para ver un ejemplo:
En realidad, es un giro realmente genial en la industria de la impresión móvil ligeramente obsoleta, siempre que obtenga una vista previa de la foto en vivo para asegurarse de que el video superpuesto no muestre nada que no pretendía. También recibe una notificación cuando alguien más usa la aplicación para “activar” una foto que imprimió.
Pasando al hardware, Printt Pocket, que se vende al por menor por $ 149.99, tiene aproximadamente la mitad del tamaño de la versión anterior, un gran problema teniendo en cuenta que querrás llevarlo contigo. Ahora también imprime a una velocidad mucho más rápida y tiene un mecanismo de base deslizante que le permite admitir teléfonos de todos los tamaños.
Pasé la última semana jugando con Prynt Pocket y quedé realmente impresionado. Lo primero que noté fue la perfecta integración entre la aplicación de inicio y la impresora. Es muy común que las nuevas empresas de hardware tengan problemas de conexión entre su software y hardware, lo que lo hace especialmente notable cuando simplemente funciona.
La calidad de impresión estuvo bien Algunas imágenes terminaron luciendo un poco caricaturescas, y la calidad fue definitivamente peor que las impresoras de bolsillo que probé de compañías como Polaroid. Pero la velocidad de impresión más rápida, las funciones AR y la facilidad de uso lo compensan: la mayoría de las impresoras móviles con Bluetooth son muy difíciles de usar.
Lanzado originalmente como Kickstarter, Prynt ha recaudado $ 9.2 millones en fondos, incluida una Serie A de $ 7 millones que cerró el año pasado, según dijo la startup, se usaría para desarrollar esta funcionalidad AR. Resultó ser un buen movimiento, ya que desde entonces AR ha tenido un resurgimiento en el interés impulsado por gigantes como Facebook y Snapchat comprometiéndose con el espacio.
Source link