Cuando un desarrollador de aplicaciones lanza una nueva actualización en la App Store, todas sus hermosas reseñas desaparecen en el éter. Esto está a punto de cambiar ya que los desarrolladores pronto tendrán la opción de mantener las revisiones de la aplicación y la calificación de la versión actual cuando publiquen una actualización.
El vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, habló sobre el razonamiento detrás de esto en John Gruber’s el programa de entrevistas Evento en San José.
Limitar las revisiones a la versión más reciente tenía sentido hace unos años. Por ejemplo, una revisión de Instagram de 2010 ahora es irrelevante porque la aplicación ha cambiado mucho. Es por eso que Apple optó por restablecer las revisiones con nuevas versiones.
De todos modos, los desarrolladores de aplicaciones no lanzarían una nueva versión muy a menudo, ya que la aprobación de la tienda de aplicaciones generalmente demoraría una semana. Pero esto no tiene ningún sentido ahora que las aplicaciones se aprueban en cuestión de horas.
Entonces, si encuentra un error en su código, ahora puede publicar una solución en un día o incluso menos. Al mejorar la App Store, Apple hizo que su política de restablecimiento de calificación fuera problemática. Actualmente, algunos desarrolladores prefieren esperar cambios más grandes antes de lanzar una corrección de errores, ya que la pequeña actualización restablecería sus calificaciones de la App Store.
Con este cambio que viene con iOS 11 en septiembre, nada le impedirá publicar actualizaciones pronto y con frecuencia. Puede lanzar tantas versiones incrementales como desee sin restablecer las calificaciones.
Y si lanza una nueva versión importante que cambia drásticamente las características principales de su aplicación, puede presionar el botón grande para restablecer las calificaciones de la App Store. Por lo tanto, su aplicación no tiene que ser perfecta desde el principio, aún puede lanzar una v2 y limpiar sus calificaciones.
Source link