Superman, cuidado: la importante mejora de poder de un villano de la lista D lo convierte en una gran amenaza

La nueva kryptonita de Superman es la versión más mortífera de todos los tiempos

Resumen

  • El Revenge Squad de Lex Luthor ataca a Supercorp con kriptonita sintética mortal para los humanos y Superman.
  • Los aliados de Superman y Lex Luthor se enfrentan a enemigos enigmáticos utilizando una nueva y mortal versión de kriptonita.
  • Un arma biológica revolucionaria amenaza a Metrópolis mientras Superman lucha para detener la amenaza de la kriptonita sintética.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Superman #11!no es solo Superhombre Eso tiene que preocuparse más por la kriptonita. Los últimos villanos de Superman y Lex Luthor finalmente están haciendo su movimiento más atrevido para vengarse atacando la ciudad del Hombre de Acero. Pero están usando una forma particularmente insidiosa de kriptonita en la que el nuevo aliado de Superman participó en la creación.

En superhombre #11 de Joshua Williamson y David Baldeón, el Lex Luthor Revenge Squad ataca a Supercorp. Mister Graft le ofrece a Superman la oportunidad de unirse a ellos voluntariamente, pero cuando el Hombre de Acero rechaza la oferta, Graft usa kriptonita roja para enfurecer a Superman lo suficiente como para atacar a Lex en prisión.

Afortunadamente, Lex usa kriptonita verde para negar los efectos de la kriptonita roja. Desafortunadamente, Graft va un paso por delante y libera una nube de gas kriptonita sintética en Metrópolis que es tan mortal para los humanos como lo es para Superman. Para empeorar las cosas, Lex revela que creó esta kriptonita años antes.

Lex Luthor ha creado kriptonita que puede matar fácilmente a los humanos y a Superman

Desde que Lex Luthor y Superman se unieron para realizar mejoras en Metrópolis, sus esfuerzos se han visto obstaculizados por los enigmáticos Doctor Pharm y Mister Graft. Lex reveló que Pharm y Graft eran dos de sus enemigos más antiguos desde los primeros días de Lex como héroe en Metrópolis. Sin embargo, Graft contó una historia diferente, que retrataba Lex como un traidor que merecía pagar por sus pecados pasados.. Para conseguir la venganza que Graft y Pharm deseaban, formaron un pequeño grupo de villanos formado por personas que habían sido heridas por Lex e incluso intentaron reclutar a Superman para el equipo.

La kriptonita sintética se ha insinuado a lo largo del arco actual de Superman con el arma característica de Graft, la Kryptonita Klaw. Graft lo ha utilizado para dañar a otras personas además de los kryptonianos, aunque no estaba claro cómo. Lex también reveló anteriormente que usó kriptonita como contingencia contra el poderoso villano, los Encadenados. Pero no se había revelado que Lex desarrolló kriptonita que podría usarse contra todos y ahora podría ser demasiado tarde para hacer algo al respecto. Si esta nueva variante de kriptonita es tan mortal como dice Graft, la ciudad de Superman está en grave peligro.

Esta nueva kriptonita es tan mortal para los humanos como lo es para Superman

Graft señaló que la kriptonita puede ser peligrosa para los humanos con el tiempo, pero gracias a Lex, esta versión modificada envenenará a los humanos casi de inmediato. Y sí, la kriptonita sintética daña a los kryptonianos tanto como a los normales (sin mencionar que Superman todavía se está recuperando de su último roce con la kriptonita). Dado que los humanos y la Superfamilia son vulnerables a este nuevo tipo de kriptonita, esto cambia las reglas del juego para los villanos que potencialmente podrían usar esta nueva kriptonita como un arma biológica aterradora. Eso es a menos que Superman encuentre alguna manera de detenerlo.

superhombre #11 ya está a la venta en DC Comics.

superhombre #11 (2024)

  • Escritor: Joshua Williamson
  • Artistas: David Baldeón
  • Colorista: Rex Lokus
  • Letrado: Ariana Maher
  • Artista de portada: Jamal Campbell

Source link