Con la liberación de Sombras de Assassin’s Creed Al acercarse, los jugadores han comenzado a vislumbrar lo que hace que este juego sea diferente de los demás. La mecánica de sigilo en particular es muy diferente de lo que han hecho otros juegos de la serie. Esto podría hacer que esas mecánicas sean nuevas y emocionantes.o podría hacer que los jugadores desconfíen un poco de lo desconocido. Sin embargo, hay motivos para darle una oportunidad a estas nuevas mecánicas y disfrutar de sus novedades.
Con los cambios en las secuencias modernas en Sombras de Assassin’s Creedeste juego parece tener grandes cambios en proceso en comparación con juegos anteriores. Espejismo del Credo del Asesino abandonó por completo las secuencias modernasun cambio que fue bien recibido por algunos, mientras que los últimos juegos han seguido el personaje de Layla Hassan. Con los desarrolladores anunciando que habrá cambios tanto en esas secuencias como en la mecánica de sigilo, hay esperanza de que este juego se perfile para hacer algo emocionante.
No More Eagle Companion hace que los jugadores sean más autosuficientes
Confiar en la observación en lugar de la exploración con águilas
Ubisoft anunció recientemente algunos de los cambios en la mecánica de sigilo en Sombras de Assassin’s Creed. El mayor cambio con respecto a los juegos más recientes de la serie es que ya no hay águila compañera. En esos juegos, los jugadores podían enviar su águila para explorar el área circundante, etiquetar enemigos y buscar varios objetos de botín. Era una mecánica bastante útil para buscar objetos coleccionables y facilitaba la planificación de una ruta hacia las profundidades de las mazmorras. Con este juego todo eso va a cambiar.
Relacionado
El nuevo juego Assassin’s Creed puede inspirarse en el éxito más improbable de 2020
Se rumorea que se está preparando un nuevo juego de Assassin’s Creed, que contará con un modo multijugador inspirado en la fuente más improbable.
De repente, los jugadores tendrán que volverse un poco más autosuficientes, ya que el águila compañera ya no estará presente para explorar el camino. Esto también se tradujo en algo más que una mecánica de sigilo en el juego anterior, ya que el águila recolectaba el botín de los enemigos caídos e incluso te cazaba. En cambio, Los jugadores tendrán que usar los sentidos del personaje principal. y acércate un poco más para ver qué está pasando.
Esto afinará aún más los instintos de sigilo del jugador. ya que tendrán que planificar momento a momento en lugar de conocer todo el mapa. Esto se verá impulsado por la nueva mecánica Observar, que tendrá mecánicas similares a ambas formas de Eagle Vision. Sin embargo, vendrá directamente del personaje principal, y observará su entorno más cercano para buscar algunos del mismo tipo de elementos. Esta es también la mecánica que se utilizará en los puntos de sincronización donde los jugadores completan sus actos de fe.
También hay una nueva versión de Eagle Vision, a la que solo puede acceder Naoe, que le permitirá a algunos enemigos descansar detrás de las paredes. No podrá ver todo a su alrededor como podía hacerlo un jugador en el pasado, sino que, Parece que funcionará más como un mecánico de escucha.lo que le permite a Naoe hacer un balance, descubrir dónde están los enemigos más cercanos y encontrar formas de sortearlos.
Shadow Dynamics hace que los jugadores estén más interesados en jugar de noche
Nuevos lugares para esconderse que los jugadores pueden crear ellos mismos
Uno de los cambios más interesantes es que las sombras titulares serán realmente útiles. Antes, si los jugadores querían esconderse, tendrían que buscar pasto alto o fardos de heno incluso durante la noche. Esto hizo que fuera menos óptimo jugar de noche, especialmente al explorar campamentos donde era más crucial que los jugadores necesitaran ver. No había ninguna ventaja real en avanzar de noche, a pesar de que normalmente lo sería si alguien intentara una de estas misiones en la vida real.
Todo eso ha cambiado, sin embargo, ya que ahora las sombras actuarán como cualquier otro escondite y te harán invisible para los enemigos.. Por primera vez, estar al amparo de la oscuridad dará a los jugadores una gran ventaja y les permitirá moverse silenciosamente a través del territorio enemigo sin ser vistos. Esto puede suceder tanto dentro como fuera, y los jugadores podrán crear sus propias sombras destruyendo fuentes de luz.
Esto inmediatamente lo convierte en una oportunidad emocionante en Sombras de Assassin’s Creed para jugar con, combinando las nuevas habilidades de Observación y Visión de Águila con las sombras para atravesar enemigos sin ser visto. Es el movimiento correcto en un juego con sombras en el título, pero será emocionante ver cómo se desarrolla realmente y cómo hace que sea más divertido intentar jugar de noche.
Estar boca abajo revela nuevos caminos a seguir
El nuevo Pathfinding permite un movimiento más dinámico
Una cosa que no ha cambiado es el impacto de agacharse en las habilidades de sigilo de un jugador. Agacharse siempre ayudaba a los jugadores a evitar la atención de los guardias. Si se pusieran de pie o corrieran, el símbolo de observación decía que eran completamente visiblesmientras está agachado, póngalos en modo de baja visibilidad. Entrar en la hierba alta los hacía completamente invisibles.
Nada de eso ha cambiado y, de hecho, se recomienda encarecidamente permanecer agachado para pasar desapercibido. Ahora habrá trampas de ruido.y si los jugadores no tienen cuidado, llamarán la atención haciendo crujir el suelo y golpeando objetos ruidosos. Además, mantenerse agachado se está llevando a un nivel completamente nuevo, ya que los jugadores ahora pueden acercarse aún más al suelo al estar boca abajo.
Relacionado
Prepárate para jugar los mejores juegos de Assassin’s Creed (otra vez)
Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de algunos de los mejores juegos de Assassin’s Creed, pero parece que no quedarán relegados a la historia para siempre.
Los jugadores ahora pueden ponerse completamente boca abajo en todos los entornos del juego.lo que reducirá su visibilidad aún más que antes. Incluso podrán realizar ciertos movimientos mientras estén en esta posición, como rodar por el suelo para esquivar rápidamente.
Esto agrega aún más dinámica cuando se trata de escabullirse, y parece que este juego se inclina en gran medida hacia la mecánica de sigilo, mientras que los últimos juegos han tendido hacia el combate. Además, Estar boca abajo abrirá aún más caminosya que ciertas áreas tendrán caminos por los que los jugadores solo podrán moverse si están boca abajo. Esto agrega más decisiones potenciales que tomar y más formas de moverse por el mapa.
Esta es una forma interesante de mantener actualizada la navegación. También hay otras mecánicas nuevas, como cambios en el sistema de agarre, cómo Naoe puede utilizar los espacios para esconderse y cómo responden los enemigos a sus tácticas. Habrá una buena cantidad de acción y respuesta, tácticas cambiantes y movimiento dinámico en la nueva forma. Sombras de Assassin’s Creed se acerca al sigilo, y eso debería ser una buena noticia para la mayoría de los jugadores.
Fuente: Ubisoft
Source link