Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva misión de Punisher demuestra que el Capitán América está fallando

La nueva misión de Punisher demuestra que el Capitán América está fallando

The Punisher está usando sus nuevos poderes como High Slayer of the Hand para hacer el trabajo que el Capitán América realmente debería estar haciendo.

Advertencia: contiene una vista previa de ¡Castigador #3!

castillo franco, el Castigadorestá usando sus nuevos poderes como el Alto Asesino de la Mano para hacer el trabajo que Capitan America debería estar haciendo The Punisher está dirigiendo los recursos de la secta de asesinos contra Hydra, la organización terrorista que recientemente se apoderó de los Estados Unidos utilizando al Capitán América como figura decorativa.

El Capitán América ha estado luchando contra Hydra durante casi un siglo, comenzando con la Segunda Guerra Mundial cuando el grupo estaba ayudando al esfuerzo de guerra nazi bajo el mando del barón Wolfgang von Strucker y Red Skull. Hydra sobrevivió a la caída del Tercer Reich, y después de que Steve Rogers despertara de su larga hibernación, el Capitán América se enfrentó a la organización fascista una y otra vez, frustrando siempre sus planes de dominación mundial. Más recientemente, Red Skull creó una nueva Hidra, quien usó un Cubo Cósmico para reemplazar al Capitán América real con una versión retorcida de sí mismo adoctrinada por Hidra. Esta versión de Steve pasó meses planeando una toma exitosa de los Estados Unidos (incluido el reclutamiento de Punisher en sus filas) que culminó con la imperio secreto evento, donde el verdadero Capitán América regresó para arreglar las cosas. Sin embargo, Hydra puso a los Estados Unidos bajo un régimen fascista durante meses, ensuciando el nombre del Capitán América.

VÍDEO DEL DÍA

Después imperio secreto, el Capitán América dejó de preocuparse por Hydra, pasando la mayor parte de su tiempo liderando un nuevo equipo de Vengadores contra amenazas de nivel cósmico, como los Celestiales o los Cotati. Mientras tanto, Punisher descubrió que él es el último en la larga línea de “Puños de la Bestia” y, por lo tanto, el líder elegido de la Mano. El grupo de asesinos reclutó a Frank al resucitar a su difunta esposa María, y Punisher ahora está usando sus recursos para librar una guerra global contra las organizaciones criminales, incluida Hydra, como se muestra en esta vista previa de Castigador #3, por Jason Aaron, Jesús Saiz y Paul Azaceta.

Frank Castle ha tenido veneración por el Capitán América desde que era un niño. La corriente Castigador La serie realmente destaca este hecho poco conocido sobre Punisher, mostrando a un joven Frank vestido con una camiseta de Capitán América en el número 2 y con una máscara de Capitán América en la portada del número 3. No puede ser una coincidencia, entonces, que Punisher esté usando la Mano para luchar contra Hydra, los adversarios tradicionales del Capitán América.

Es posible que Frank crea que el Capitán América está descuidando este deber. De hecho, el falso Steve Rogers se aprovechó de la idolatría de Frank por el verdadero Capitán América para persuadirlo de unirse a su causa. Cuando Frank se dio cuenta de que había sido manipulado, se dispuso a hacer la guerra contra las fuerzas restantes de Hydra para expiar sus errores, y parece que ahora se ha vuelto a comprometer a continuar con esta búsqueda.

La yuxtaposición entre Punisher y Capitán América es interesante. Si bien Frank ve a Steve Rogers como un ídolo, este último no aprueba los métodos violentos de Punisher y piensa en él como un asesino glorificado (como lo demostró al golpearlo brutalmente durante Guerra civil). El Capitán América nunca se dignaría acercarse a nada parecido al respeto por Frank. Sin embargo, si el Castigador saca lo que queda de Hydra, el estará haciendo Capitan AmericaEl trabajo de hacer que el mundo esté a salvo de fascistas y terroristas, todo mientras Steve estaba ocupado jugando al superhéroe con los Vengadores.

Castigador #3 está disponible en Marvel Comics el 25 de mayo.




Source link

Salir de la versión móvil