Advertencia: spoilers de ¡Cómics de acción #1070!Superhombre es el superhéroe más emblemático de cualquier franquicia por una buena razón. Su última misión es el ejemplo perfecto de lo que lo hace verdaderamente “súper”, y no tiene nada que ver con sus habilidades kryptonianas. Después de enfrentarse directamente al sufrimiento en la Zona Fantasma, Clark Kent se prepara para entrar e investigar, poniéndose en un peligro increíble para hacer lo correcto con los criminales que ya lo odian.
Cómics de acción El número 1070 de Mark Waid, Clayton Henry, Matt Herms y Dave Sharpe enfrenta a Superman y Supergirl contra una monstruosidad de tres prisioneros de la Zona Fantasma fusionados en un solo ser. La quimera antinatural exige en kryptoniano que la maten, dejando claro que su existencia es una tortura. Una vez manejada la amenaza inmediata, Superman se ofrece como voluntario para ir solo a la Zona Fantasma para investigar qué les podría estar pasando a los prisioneros.
Cada ser allí tiene una vendetta personal contra la Casa de El, pero Clark sabe que lo que está sucediendo allí está mal, y su corazón bondadoso y heroico no le permitirá ignorarlo, lo que lo convierte en verdaderamente el mejor superhéroe.
Superman demuestra verdadero heroísmo al entrar en la zona fantasma
Todo para salvar a los criminales más peligrosos: quienes lo odian
Salvar criminales no es un rasgo exclusivo de Superman, y muchos héroes de DC tienen relaciones únicas con sus pícaros, lo que a menudo resulta en perdonarles la vida y ofrecerles reforma. La situación actual de Clark va mucho más allá de eso. Los prisioneros de la Zona Fantasma no sólo culpan a varias generaciones de la Casa de El por su situación, sino que Superman no tiene forma de saber qué le espera allí.. Admite fácilmente que la Zona está cambiando y ya no es el espacio que su padre descubrió por primera vez. Es “siniestro y desorientador,“Y no hay consuelo en su misterio.
Incluso con ese conocimiento y el miedo genuino que siente, Superman sigue decidido a no dejar sufrir ni siquiera a aquellos con el “corazón más oscuro”.
La Zona Fantasma ya produjo un monstruo que Superman y Supergirl no lograron vencer juntos, y solo Jimmy Olsen, desatando una dosis de Kryptonita Dorada, terminó el trabajo. Clark no tendrá ese tipo de respaldo esta vez. Incluso con ese conocimiento y el miedo genuino que siente, Superman sigue decidido a no permitir que ni siquiera aquellos con el “el más oscuro de los corazones” sufrir. Superman es quien es gracias a El compromiso de Kal-El de tratar a todos con el mismo sentido inquebrantable de empatía. Prevenir el sufrimiento es lo correcto. No hay advertencias. Es la cualidad de “superhéroe” más auténtica posible, y él la encarna.
La bondad inquebrantable de Superman podría ser su perdición
¿Cómo sobrevivirá Superman a la hostil zona fantasma?
Las cualidades que lo convierten en el mejor superhéroe podrían significar su perdición. Clark conoce el peligro sin precedentes y que no recibirá ninguna simpatía hacia donde se dirige. Esta tarea es excepcionalmente peligrosa, incluso para un hombre que habitualmente se enfrenta a lo peor del universo. Un sencillo “reconocimiento“La misión podría convertirse rápidamente en algo más de lo que el kryptoniano puede manejar, especialmente porque ya ha luchado contra los horrores que algo está evocando en la Zona Fantasma. Si Superhombre Cuando se enfrenta a su desaparición en la Zona Fantasma, lo hará protegiendo a algunos de los criminales más peligrosos e implacables del universo, como sólo el héroe más grande puede hacerlo.
Cómics de acción #1070 ya está disponible en DC Comics.
Source link