Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva Mujer Maravilla acaba de fallar en su primera misión | Screen Rant

La nueva Mujer Maravilla acaba de fallar en su primera misión |  Screen Rant

La nueva Wonder Woman de DC acaba de asumir su primera misión, con la tragedia que revela tanto los defectos de Yara Flor como sus prioridades a medida que comienza su legado.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Estado futuro: Wonder Woman # 2!

Gracias a la continua Estado futuro evento, los fanáticos han sido testigos de muchos puntos diferentes en el futuro de DC, descubriendo lo que les puede pasar a sus héroes favoritos y conociendo a otros nuevos. Pocos de esos nuevos héroes han sido tan populares de inmediato como Yara Flor, también conocida como Mujer Maravilla. Un nuevo tipo de guerrera en deuda con su propia mitología única, Yara eventualmente se unirá a la futura Liga de la Justicia, pero en la suya propia. Estado futuro: Wonder Woman, la escritora y artista Joëlle Jones ha estado compartiendo la primera aventura real del personaje, una que sorprendentemente termina en tragedia.

Apareciendo en múltiples otros Estado futuro libros, Yara Flor se presenta simultáneamente en diferentes momentos de su vida, pero este problema se refiere a su viaje al Hades, que se revela en busca de su compañera amazónica Potira, que murió salvando a Yara de un atacante. Habiendo hecho su camino hacia el inframundo, la nueva Mujer Maravilla enfrenta una serie de peligros sobrenaturales (incluido Cerberus, el perro guardián del inframundo) que muestran su creatividad y adaptabilidad para enfrentar cualquier amenaza que esta fascinante parte del Universo DC pueda lanzarle. Lamentablemente, las responsabilidades de Yara no siempre concuerdan con sus deseos personales.

Al llegar al Hades, la nueva Mujer Maravilla se enfrenta al desafío de encontrar la sombra de su amiga entre las masas reunidas. Dada una fecha límite, después de la cual Hades promete tomar el control de su alma y torturarla por la eternidad, Yara usa los recuerdos de Potira para encontrarla y liberarla. Con el principal obstáculo ahora fuera del camino, todo lo que tienen que hacer es correr. Perseguida por horribles criaturas, Wonder Woman patea las paredes de su entorno, provocando un derrumbe estratégico. Pero la avalancha resultante también atrapa a Potira, quien le da a Yara Flor su bendición mientras los amazónicos liberan a su campeona, no dispuestos a perderla en el Hades.

Horrorizada por el desarrollo y llena de dolor, también está claro que una vez que Potira quedó atrapada, no había forma de que Wonder Woman la liberara, y solo podría haber sido reclamada por el inframundo si se hubiera quedado. Después de dos números de Yara enfrentándose a todos los desafíos que encontró con un aplomo casi sin esfuerzo, su pérdida final es un recordatorio de que, a pesar de lo impresionante que es, todavía es capaz de perder las batallas que más importan, e incluso estaba preparada para arriesgar la protección que tenía. ofrece al mundo en general una conexión personal.

Joven, inexperta y atrevida, la primera aventura de Yara Flor no pudo establecer de manera más efectiva tanto su potencial como las fallas que tendrá que superar mientras construye un legado en DC Comics. La pérdida de Potira es una forma fantástica de establecer a Yara como su propio personaje, alguien muy diferente a Diana Prince, y de aclarar los peligros genuinos de los reinos en los que opera. DC también ha dejado en claro que el personaje regresará en proyectos futuros, y después de una primera aventura tan magistral, los fanáticos no podrían estar más emocionados de ver más de la nueva. Mujer Maravilla.


Source link

Salir de la versión móvil