Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva némesis de Luke Skywalker tiene conexiones importantes tanto con Thrawn como con Darth Vader

La nueva némesis de Luke Skywalker tiene conexiones importantes tanto con Thrawn como con Darth Vader

¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars: La batalla de Jakku – Insurgency Rising #1guerra de las galaxias ha introducido un nuevo enemigo para Luke Skywalker y sus compañeros rebeldes inmediatamente después de Endor. A pesar de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y la desaparición tanto del Emperador Palpatine como de Darth Vader, un gobernador imperial está decidido a continuar la guerra del Imperio contra la Rebelión. Comenzando su carrera desde lo más bajo de la jerarquía imperial, el gobernador Adelhard es ahora una verdadera fuerza a tener en cuenta, ya que tiene conexiones con los legados del Gran Almirante Thrawn y Darth Vader.

Como se ve en Star Wars: Batalla de Jakku – Insurgency Rising #1 Por Alex Segura, Steffano Raffaele y Alex Sinclair, se ha revelado la historia y los antecedentes del gobernador Adelhard. Introducido originalmente en 2015 Star Wars: Levantamiento juego móvil (que fue cancelado un año después), Adelhard ahora se ha convertido en un antagonista clave en Aumento de la insurgenciahabiendo bloqueado el sector Anoat y decidido a mantener la mentira de que “el Imperio está prosperando”, declarando todos los informes sobre la muerte del Emperador como mentiras de traición. Asimismo, El final de este nuevo número revela más sobre la historia de fondo de Adelhard, su dedicación al Imperio y su conexión con figuras imperiales clave:

Habiendo demostrado ser muy valioso para sus superiores, El gobernador Adelhard alcanzó la cima de su poder debido a su gran lealtad y capacidad para ejercer eficazmente el poder del Imperio con gran éxito.habiendo observado y aprendido de algunos de sus más importantes líderes: el Gran Almirante Thrawn, el Gran Moff Tarkin y el propio Darth Vader.

El gobernador Adelhard fue uno de los primeros Stromtroopers

Su carrera comenzó desde cero

Tal y como confirma el propio Adelhard en este nuevo número, el gobernador comenzó su carrera Imperial como un simple soldado de asalto. También se revela a través de flashbacks que fue uno de los primeros del Imperio, como lo demuestra su primera armadura de soldado de asalto TK vista por primera vez en El lote malo Serie animada, la precursora de la armadura de soldado de asalto más tradicional como se ve en la trilogía original. Como tal, esto significa que Adelhard ha servido al Imperio desde el principio.. También significa que comenzó lo más bajo posible en la jerarquía imperial.

Sin embargo, Adelhard siguió subiendo puestos y acabó convirtiéndose en gobernador de un sector entero, como ha demostrado ser tras el El regreso del Jedi (con el Imperio al borde de su desaparición). Como tal, las décadas de dedicado servicio de Adelhard demuestran que no abandonará el Imperio sin una lucha prolongada. Ciertamente explica por qué guerra de las galaxias está posicionando a Adelhard como un antagonista clave y probablemente una de las razones principales por las que la Guerra Civil Galáctica no terminó con Endor.culminando en cambio con la Batalla de Jakku un año después.

El gobernador Adelhard estuvo bajo amenaza y Vader vio su valor

Ahora, Adelhard intentará triunfar donde fracasaron

Los elementos clave que hacen de Adelhard una amenaza aún más imponente son sus vínculos y conexiones tanto con el Gran Almirante Thrawn como con Darth Vader.. Como se ve a través del flashback de puntos anteriores de la carrera de Adelhard, se revela que el gobernador sirvió bajo Thrawn antes del exilio del Gran Almirante, como se ve en Rebeldes de Star Wars. Esto por sí solo demuestra sus habilidades como líder imperial, ya que solo a los mejores se les habría dado un lugar en el puente del Destructor Estelar de Thrawn. La quimera.

Asimismo, el asunto termina con el propio Vader convocando a Adelhard, otorgándole su cargo de gobernador por su decisiva pero brutal toma de decisiones en el sector Anoat con la destrucción efectiva de un grupo de disidentes (así como millones de vidas inocentes como daño colateral). El propio Vader confirmó que el Imperio tenía grandes planes para Adelhard, de ahí que el gobernador esté tan decidido a mantener el Imperio en funcionamiento. tras la derrota de Vader y Palpatine. Será fascinante ver qué hace Adelhard a continuación y cómo Luke Skywalker y sus compañeros rebeldes lo manejan antes que Jakku.

Star Wars: Batalla de Jakku – Insurgency Rising #1 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil