Si bien 2025 ya ha tenido varios éxitos cinematográficos, una película que, decepcionantemente, lucha en la taquilla es la continuación de una de las franquicias animadas estadounidenses más grandes, The Day the Earth Welling: una película de Looney Tunes. La película ha recibido grandes críticas desde su lanzamiento, de críticos y audiencias, pero, desafortunadamente para El día que explotó la tierralas reseñas no han sido suficientes para mantener la película a flote cuando se trata de números de taquilla.
Desde el principio hasta El día que explotó la tierraEl final, es un gran viaje que ofrece un montón de sólidos y clásicos Looney Tunes Acción y se siente como si haya devuelto la franquicia a sus raíces. La película es un spin -off de la Dibujos animados de Looney Tunes Serie sobre Max, que es otro proyecto sólido en la franquicia de larga duración. Todavía Warner Bros. ha dejado muy claro que no ven el Looney Tunes Serie como una prioridad y efectivamente rodeó la nueva película antes de que se lanzara.
El día en que explotó la tierra: una película de Looney Tunes es excelente, pero no está ganando dinero
Las excelentes críticas de la película no se traducen en suficientes ventas

Hasta ahora, El día que explotó la tierra Se ha recibido excelentemente, obteniendo un puntaje crítico de 86% bastante bueno en el agregador de revisión Rotten Tomatoes, junto con un puntaje de audiencia del 88%. Este es un gran par de estadísticas, que muestra que la película es un viaje agradable para el público en general, así como para golpear todas las notas correctas que los críticos están buscando. Sin embargo, después de su primera semana de lanzamiento, la película solo ganó $ 6.8 millones en la taquilla mundial, contra su presupuesto de producción de $ 15 millones (a través de Mojo de taquilla).
Sin embargo, el día en que explotó la Tierra podría recoger absolutamente el vapor en las próximas semanas gracias a sus reseñas, por lo que no todo se pierde para la película.
Si bien este es un fracaso de un regreso de taquilla, ciertamente no es lo peor que la película podría hacer, especialmente teniendo en cuenta su historial de producción. La película fue producida originalmente para HBO Max, pero Warner Bros. luego decidió comprarla a otros distribuidores, y Finalmente fue recogido por Ketchup Entertainment, que claramente no podía producir gran parte de una campaña de marketing. Sin embargo, El día que explotó la tierra Podría recoger a Steam en las próximas semanas gracias a sus reseñas, por lo que no todo se pierde para la película.
El día que explotó la tierra es víctima de Warner Bros. Tratamiento de las Tunes Looney
Warner Bros. ha manejado la propiedad durante años
El día que explotó la tierraLa situación actual está directamente relacionada con la forma en que Warner Bros. ha estado tratando la propiedad En los últimos años. El Looney Tunes En general, se han sentido como una ocurrencia tardía para la empresa; Muy pocos proyectos se realizan con estos personajes, y los que se producen tienen muy poco dinero y atención que les ponen, lo que los pone en desventaja inmediata.
El último mayor Looney Tunes El proyecto fue Space Jam: un nuevo legadoque no estaba completamente enfocado en los personajes clásicos. Recientemente fue la situación que rodea el cancelado Coyote vs. Acme Película, que Warner Bros produjo completamente, antes de decidir en el momento final para archivar el proyecto para tratar de obtener una cancelación de impuestos en lugar de tratar de obtener ganancias del lanzamiento de la película.

Relacionado
Dónde ver el día en que explotó la tierra: una película de Looney Tunes – Showtimes & Streaming Status
El día en que explotó la Tierra: una película de Looney Tunes finalmente está aquí, y aquí es donde los fanáticos de Looney Tunes pueden ver la película animada de larga duración.
WB claramente ve Looney Tunes como una marca desechable, no se esfuerzan en el legado de estos personajes ni proyecta sobre ellos, y eso significa que The Day the Earth Welling: una película de Looney Tunes iba a enfrentar una batalla cuesta arriba, a pesar del hecho de que WB ni siquiera eran los que lo comercializaran.
Source link