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La nueva película de Baldur’s Gate 3, que pasa desapercibida, debería permitirle ganar el premio GOTY dos años seguidos

La nueva película de Baldur's Gate 3, que pasa desapercibida, debería permitirle ganar el premio GOTY dos años seguidos

Parche 7 para La puerta de Baldur 3 ya está aquí, al menos para los jugadores de PC, y con él ha llegado una serie de nuevas y divertidas características. Uno de los cambios más sutiles que se han realizado en el juego es la incorporación de Nuevas animaciones inactivas para compañeros en el campamento.Un momento de una de esas nuevas animaciones ha cautivado a los fanáticos en línea, mostrando por qué este juego merece permanecer en el centro de atención por un tiempo más.

La nueva animación inactiva pertenece a Shadowheart, la distante clériga del grupo con un pasado misterioso, cuyo miedo a los lobos aparece al principio del juego. A pesar de esto, ahora parece tener cierta afinidad con Scratch, el perro del campamento y el mejor chico del grupo, como Se la puede ver acariciando a Scratch al lado de su tienda.Este cambio es minúsculo y probablemente pasará desapercibido para muchos jugadores, pero ilustra cómo los desarrolladores prestan atención a los pequeños detalles y le dan mucha vida a Sword Coast.

Incluso los adoradores de Shar como Shadowheart aman Scratch

Un buen chico que puede unir a los aliados más extraños

Tanto Scratch como Shadowheart pueden ser reclutados para acampar temprano, al comienzo del Acto 1. El clérigo se puede encontrar a lo largo de la playa junto al nautiloide destruido, mientras que El perro espera junto al cadáver de su amigo en las afueras del desolado pueblo de Moonhaven.Una vez que ambos están en el campamento, es solo cuestión de tiempo y RNG antes de que terminen interactuando.

Muchos jugadores recordarán que, en parches anteriores del juego, el campamento del jugador parecía algo sin vida, con solo unas pocas poses inactivas disponibles para compañeros y poco movimiento además del personaje del jugador corriendo por ahí. El juego ha pasado por varias iteraciones desde entonces, con La puerta de Baldur 3 El parche 7 es el último y probablemente el último de gran importancia, ya que agrega pequeñas escenas como la comunicación de Jaheira con una rata mensajera, la práctica de Gale con sus trucos y los famosos movimientos de baile de Karlach. Pero en raras ocasiones, estas animaciones han mostrado a los miembros del campamento interactuar, hasta ahora.

Scratch ayuda a Shadowheart a enfrentar sus miedos

Cómo un pequeño momento puede actuar como un elemento de fondo para el desarrollo de un personaje

Como se dijo, Shadowheart tiene miedo a los lobos.debido a circunstancias de su pasado que se exploran a lo largo del juego. Las de Emerald Grove y Githyanki Crèche pueden hacer que se asuste y le piden al jugador que evite que sigan adelante. Por supuesto, Scratch no es tan feroz o temible como un lobo terrible, pero es un canino que podría provocar una respuesta de miedo similar en alguien con el trauma de Shadowheart.

Scratch no provocará ningún tipo de respuesta de miedo en Shadowheart, incluso si es invocado fuera del campamento como familiar.

Por eso es tan lindo verlos llevarse bien en este nuevo… La puerta de Baldur 3 Scratch es amigable, le encantan las mascotas y jugar a buscar la pelota, y es fácil ver cómo un perro con su disposición podría ayudar a la clériga a enfrentar sus miedos en un entorno seguro. Es cierto que el miedo de Shadowheart no cambia mecánicamente en absoluto hasta una misión posterior en la Casa del Dolor. Pero la idea de que Scratch la esté ayudando a superar ese miedo de su pasado hace que este dulce momento sea aún más saludable.

Fuente: AtlasFlynn/Reddit


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