La nueva película de Dennis Quaid basada en una historia real tiene a los críticos y al público muy divididos

La nueva película de Dennis Quaid basada en una historia real tiene a los críticos y al público muy divididos

La nueva película de Dennis Quaid, Reagantiene a la crítica y al público muy divididos. Dirigida por Sean McNamara, con un guión escrito por Howard Klausner basado en el libro de Paul Kengor, El cruzado: Ronald Reagan y la caída del comunismoLa película sigue la vida de Ronald Reagan desde su infancia hasta su etapa como presidente de los Estados Unidos, contada a través de una conversación entre dos ex agentes de la KGB. Quaid interpreta a Reagan junto a Penelope Ann Miller, Robert Davi, Lesley-Anne Down y Jon Voight en papeles secundarios.

Ahora, con reseñas publicadas y Reagan Estrenada en los cines, la película está dividiendo ferozmente a los críticos y al público. En Rotten Tomatoes, Reagan Tiene una puntuación del 25% de los críticos y del 97% de la audiencia.recientemente rebautizado como Popcornmeter. Estas puntuaciones se basan únicamente en 28 reseñas de críticos y más de 50 calificaciones verificadas de usuarios, por lo que están sujetas a cambios con el tiempo.

Por qué Reagan está dividiendo a críticos y público

¿Qué dicen las reseñas?

Como expresidente con un legado profundamente polarizador, Una película sobre Ronald Reagan seguramente será una hazaña divisivaLa película nació de la controversia que involucró al productor Mark Joseph, quien se inspiró para hacer su propia película biográfica después de la miniserie de 2003, Los Reaganfue ampliamente criticado por los conservadores como una representación desequilibrada e inexacta del 40º presidente. Además, antes de ReaganTras su estreno, Facebook bloqueó temporalmente la publicidad de la película en la plataforma, ya que sus anuncios fueron vistos como un esfuerzo para influir en las elecciones estadounidenses de 2024.

Ya polémico antes de su lanzamiento, Reagan Ha recibido críticas abrumadoramente negativas de los críticos.quienes describen la película biográfica como una representación superficial, hagiográfica y unilateral de Ronald Reagan. Si bien algunas críticas reconocen la sólida interpretación de Quaid como el expresidente, critican en gran medida la falta de profundidad de la película y la representación demasiado idealizada de Reagan. Algunas críticas positivas destacan el atractivo de la película para el público conservador, pero aún así, el consenso es que Reagan es un esfuerzo lento y superficial que no logra proporcionar una visión significativa de la vida de su protagonista.

Por otro lado, Las reseñas de audiencia verificadas en Rotten Tomatoes pintan una imagen muy diferente.elogiando constantemente la película biográfica por su retrato de la vida y la presidencia de Ronald Reagan. Al igual que los críticos, destacan la actuación excepcional de Quaid al capturar la esencia, la voz y los gestos de Reagan. El público describe la película como una biografía convincente y un recordatorio nostálgico del impacto de Reagan en Estados Unidos, enfatizando su patriotismo y liderazgo durante la Guerra Fría. Con la película ahora en los cines, el público puede ver Reagan y formar sus propias opiniones.

Fuente: Rotten Tomatoes


Source link