• A pesar de las malas críticas,
    La Unión
    es la película estrella de Netflix, superando a títulos populares como
    La película Emoji
    .
  • Los críticos y el público critican la película por su trama genérica, sus personajes poco inspirados y sus diálogos débiles.
  • Las estrellas de la película, Wahlberg y Berry, no pudieron salvar la mediocre trama, lo que contribuyó a su naturaleza olvidable.

La nueva película de Mark Wahlberg y Halle Berry con una puntuación del 41% en Rotten Tomatoes, La Uniónes la película más vista de Netflix. Dirigida por Julian Farino (Séquito) con un guión escrito por Joe Barton (El Proyecto Lázaro) y David Guggenheim (Casa segura, Robado), la nueva comedia de acción de Netflix sigue a un trabajador de la construcción que se ve inmerso en el mundo del espionaje cuando su novia de la secundaria lo recluta para una misión de inteligencia. Además de Wahlberg y Berry en los papeles principales, La Unión El reparto también incluye a Mike Colter, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Alice Lee, Jackie Earle Haley y JK Simmons.

Ahora, unos días después de su debut, la nueva comedia de acción de Wahlberg y Berry es la película más vista de Netflix. La Unión es el número uno en el Top 10 de películas de Netflix en Estados Unidos hoy, 19 de agostoSe situó por delante de La película Emoji, Escuela nocturna, Los trolls se unen, El Lorax del Dr. Seussy La película Super Mario Bros..

Explicación del fin de la Unión

The Union es la comedia romántica de espías de Netflix protagonizada por Halle Berry y Mark Wahlberg, y el final de la película podría marcar el comienzo de una nueva franquicia.

Por qué las críticas sobre The Union son tan malas

Tiene puntuaciones del 41% y el 27% en Rotten Tomatoes

La Unión es la película número uno en Netflix en los Estados Unidos hoy en día a pesar de las malas críticas tanto de los críticos como del público. En Rotten Tomatoes, la película tiene una terrible puntuación del 41% de los críticos y una puntuación aún peor del 27% del público. La Unión Las críticas son abrumadoramente críticas por su naturaleza genérica y predecible.y muchos critican la película por su falta de originalidad y diálogos aburridos. Muchas de las críticas destacan el fracaso de la película a la hora de destacarse entre otros thrillers de espías, señalando su trama llena de clichés, personajes poco inspirados y un guión débil.

A pesar de la presencia de estrellas como Wahlberg y Berry, sus actuaciones son ampliamente vistas como insuficientes para elevar la película por encima de su mediocridad, y algunas críticas critican directamente su química en pantalla. La recepción de la película no mejora entre el público. Y, de hecho, es aún peor, como lo indican sus puntuaciones en Rotten Tomatoes. Entre las más de 250 calificaciones en Rotten Tomatoes, el público critica su pobre reparto, su trama poco inspirada, sus actuaciones desinteresadas, su falta de originalidad y, en general, la monotonía de la dirección y el guión.

Una mala pelicula como La Unión Ser popular en Netflix no es nada nuevo. De hecho, ambos actores han protagonizado anteriormente películas malas de Netflix que fueron bastante populares en el servicio de streaming, incluida la de Wahlberg. Tiempo para míque obtuvo un 7% y un 32% en Rotten Tomatoes, y Berry’s Magulladoque recibió puntuaciones mucho más respetables, del 50% y el 56%. En general, a pesar de ser la película más vista del servicio de streaming en este momento, La Unión es otra entrada olvidable en el catálogo de comedias de acción de Netflix.

Fuente: Netflix