La nueva película de Netflix de Adam Sandler demuestra que necesita más papeles animados

La nueva película de Netflix de Adam Sandler demuestra que necesita más papeles animados

Resumen

  • “Leo” es una de las mejores películas de Adam Sandler, que muestra personajes adorables, chistes rápidos y un mensaje conmovedor.
  • Como el último desvalido, es fácil apoyar a Leo, el lagarto mascota, ya que ayuda a los niños con sus problemas.
  • El éxito de Sandler en “Leo” demuestra que debería asumir papeles más animados, utilizando su talento para las voces divertidas y creando diversión para toda la familia.

La última película original de Adam Sandler en Netflix, una encantadora comedia animada llamada León, demuestra que Sandman debería asumir más roles en el mundo de la animación. El personaje principal de Sandler en León es el lagarto mascota de un salón de clase de quinto grado, que decide compartir su sabiduría con los estudiantes cuando escucha a un padre estimar que va a morir pronto. Sandler también coescribió el guión de este conmovedor musical de escuela primaria con Paul Sado y sus compañeros. Sábado noche en directo alumno Robert Smigel.

Desde que se mudó al transmisor por su parodia del oeste de 2015. Los 6 ridículosSandler ha trabajado casi exclusivamente con Netflix. La mayoría de sus películas de Netflix, desde La repetición a Misterio del asesinato, han sido criticados. Pero sus originales más recientes de Netflix han sido recibidos con elogios, como el esfuerzo dramático. Ajetreo y la joya de la mayoría de edad No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá. León continúa esa tendencia redentora con personajes adorables, un rápido índice de mordazas y un mensaje realmente dulce.

Leo es una de las mejores películas de Adam Sandler

“/>

León no es solo la mejor película de la serie de originales de Netflix de Sandler; es una de las mejores películas de toda su carrera. Como un reptil de movimiento lento rodeado de caimanes hambrientos y maestros malvados, Leo es el último desvalido. Su búsqueda por ayudar a los niños con sus problemas hace que sea fácil apoyarlo. Sandler comparte una divertida química en pantalla con Bill Burr como la otra mascota de la clase, la tortuga Squirtle, y están respaldados por las voces reconocibles de jugadores secundarios como Cecily Strong, Jason Alexander y Rob Schneider.

El papel animado anterior más conocido de Sandler es el del Conde Drácula en la Hotel Transilvania franquicia. León es al menos tan bueno como cualquiera de los Hotel Transilvania películas, y podría ser incluso mejor. Tiene tantas risas y también tiene un mensaje más claro que esos juegos infestados de monstruos. León le dice a su audiencia que cada niño es especial a su manera, lo cual es un mensaje que sus espectadores jóvenes necesitan escuchar (especialmente en un mundo dominado por las redes sociales y las ansiedades relacionadas).

La nueva película de Netflix demuestra que Adam Sandler debería abordar papeles más animados

“/>

El éxito de León prueba que Sandler debería asumir papeles más animados. Sandler es uno de los reyes de las voces divertidas; utiliza una voz diferente para interpretar a casi todos sus personajes, y Leo es un excelente ejemplo. En los papeles animados, se fomenta activamente la vocalización exagerada, porque la voz del actor es todo lo que tiene para darle vida a su personaje. Como todas las mejores películas de Sandler, León es divertido para toda la familia.


Source link