Resumen
- La nueva película de Adam Sandler, No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah, recibe la puntuación más alta de su carrera en Rotten Tomatoes, un impresionante 96 por ciento.
- La comedia también presenta a su esposa e hijos, añadiendo un toque personal a la película.
- A pesar de la recepción mixta de algunos de los proyectos recientes de Sandler en Netflix, esta película destaca por su gran aclamación de la crítica.
La nueva película de Adam Sandler No estás tan invitado a mi Bat MitzváHa obtenido la puntuación más alta en Rotten Tomatoes de la carrera del actor. La comedia de Netflix también presenta a la esposa de Sandler, Jackie Sandler, y a sus hijos Sadie y Sunny Sandler, el último de los cuales es la joven estrella de la película. Si bien Sandler es un actor popular, sus películas no siempre son bien recibidas, incluidos algunos de sus proyectos recientes de Netflix.
según Tomates podridos, No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá ha obtenido una puntuación crítica del 96 por ciento al momento de escribir este artículo. Otras películas altamente calificadas de Sandler incluyen Ajetreo al 93 por ciento y Gemas sin cortar al 91 por ciento. Dado que estas películas son dramas, No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá no es sólo su película mejor calificada, sino, con diferencia, su comedia mejor calificada.
Por qué los críticos te aman y no estás invitado a mi Bat Mitzvá
Según el consenso crítico sobre Rotten Tomatoes, “Una comedia sobre la mayoría de edad que evita la simple nostalgia, You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah encuentra un humor fresco en la ansiedad adolescente y sugiere un futuro brillante para la estrella Sunny Sandler”. Cualquier preocupación sobre el nepotismo ha quedado a un lado y los críticos se han ganado la impresionante actuación de la hija menor de Sandler, que ocupa un lugar central sobre su padre como estrella principal en No estás tan invitado a mi Bat Mitzvárecibiendo una amplia oportunidad de mostrar su talento en la película de Netflix aclamada por la crítica.
El miembro más joven de la familia Sandler asume plenamente el papel y ayuda a que la historia sobre la mayoría de edad sea igualmente divertida y auténtica, lo que funciona mejor que confiar en los tropos estándar del género. Además de su actuación, los críticos aprecian lo que No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá tiene que decir sobre la experiencia de la mayoría de edad, cuando los niños en edad de escuela secundaria experimentan por primera vez y de manera desagradable el mundo de los adultos. La película explora cómo estos dolores de crecimiento se vuelven aún más desafiantes en la era moderna de las redes sociales.
La dirección y el tono de la película también han sido elogiados, y los críticos aplauden la enérgica dirección de Sammi Cohen, la escritura de Alison Peck y lo evidente que es que la familia Sandler y todos los involucrados en la película disfrutaron dándole vida. La dirección, el guión y la actuación hacen justicia a la experiencia de ser una adolescente, especialmente en la comunidad judía, y Cohen y Sandler se esfuerzan por lograr esa autenticidad. No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá es una victoria para toda la familia Sandler y para todos los que la ven.
Fuente: Tomates podridos
Source link