Resumen
- Sixty Minutes es un espejo violento de After Hours de Scorsese mientras Octa corre por Berlín enfrentándose a peligrosos obstáculos.
- Octa tenía un propósito más grande que Paul en After Hours, mientras luchaba por llegar a la fiesta de cumpleaños de su hija.
- El viaje de Octa estuvo motivado por el amor por su hija y una amenaza de su ex, mientras que el objetivo de Paul era simplemente llegar a casa.
A pesar de ser de diferentes géneros y con diferentes historias, la última película de acción de Netflix, Sesenta minutos, es un espejo oscuro de una comedia negra subestimada de Martin Scorsese. El catálogo de Netflix de películas internacionales y de acción está en constante expansión, y entre sus últimas incorporaciones se encuentra la película alemana Sesenta minutosdirigida por Oliver Kienle. Sesenta minutos Rápidamente entró en el Top 10 de las películas más vistas en Netflix, gracias a sus secuencias de acción, suspenso y un toque de drama mientras los espectadores siguen al luchador de MMA Octa (Emilio Sakraya) en una carrera contrarreloj por Berlín.
La gran pelea de Octa tiene lugar el mismo día del cumpleaños de su hija, Leonie, y cuando su ex amenaza con quitarle la custodia a Leonie si no llega en sesenta minutos, Octa se retira de la pelea en el último segundo. La decisión de Octa desencadena una serie de encuentros violentos ya que, sin que él lo sepa, la pelea está amañada por un jugador y la mafia serbia, pero Octa tiene claro su objetivo de llegar a tiempo a la casa de Leonie. A pesar de los diferentes géneros e historias, Sesenta minutos sirve como un espejo oscuro de la comedia negra de Martin Scorsese Fuera de horas.
¿Por qué Octa fue perseguido por la mafia serbia en Sesenta minutos de Netflix?
El personaje principal de Sixty Minutes, Octa, se ve perseguido por la mafia serbia y todo está relacionado con las personas más cercanas a él.
Sesenta minutos es un espejo violento del after hours de Scorsese
La revelación de que la pelea está amañada le llega a Octa mientras corre por Berlín. Octa es perseguido primero por el jugador Chino (Paul Wollin), a quien conoció antes de la pelea, y sus secuaces, y luego se encuentra con la mafia serbia y su oponente de la pelea, Benko (Aristo Luis), quien también era parte del trato. Octa lucha contra todos ellos mientras corre por calles concurridas.ser arrestado por la policía, escapar después de que el coche policial fuera atropellado por los hombres de Chino, entrar al metro atado a una silla, terminar en un club clandestino y estar en medio de un tiroteo entre Chino y compañía, la mafia, y la policía.
El viaje de Octa por la ciudad y los muchos obstáculos que encuentra son un espejo violento del de Scorsese Fuera de horascomo su personaje principal, también corre por la ciudad. Fuera de horas Sigue a Paul Hackett (Griffin Dunne), un oficinista que, después de un encuentro con una mujer que le atrae, no sale como esperaba, intenta volver a casa. Desafortunadamente para Paul, se ve envuelto en una serie de desventuras salvajes. que incluyen, entre otros, ser perseguido por punks, ser confundido con un ladrón y convertirse en una escultura de papel maché.
Sesenta minutos puede verse como un espejo oscuro y violento para Fuera de horas Mientras Octa y Paul corren por la ciudad y se encuentran con una variedad de obstáculos, aunque los de Octa eran mucho más agresivos y peligrosos, mientras que los de Paul debían ser divertidos e incluso absurdos en ciertos puntos.
Octa de Sixty Minutes tenía un propósito más grande que Paul de After Hours
A pesar de ambos Sesenta minutos y Fuera de horas Siguiendo a sus personajes principales a través de sus respectivas ciudades y a través de diferentes obstáculos, Octa tenía un propósito más grande que Paul. Octa se preocupaba profundamente por Leonie, a pesar de no tener el mejor historial a la hora de visitarla, pero él le prometió que asistiría a su fiesta de cumpleaños y estaba decidido a cumplir esa promesa. Octa estaba aún más motivado por la amenaza de su ex de obtener la custodia exclusiva de Leonie.y todo lo que pasó fue por su hija y su relación.
Paul, por otro lado, simplemente intentaba regresar a casa, pero una situación extraña rápidamente llevó a otra, y sin querer se vio involucrado en las situaciones más aleatorias. Después de muchas peleas, Octa llegó a la casa de Leonie, aunque resultó gravemente herido y se desplomó en la entrada, con Leonie corriendo a abrazarlo en el suelo. Desafortunadamente, Paul no llegó a casa y lo dejaron en la puerta principal de su edificio de oficinas a la mañana siguiente, sin dejarle otra opción que caminar hasta su escritorio y ponerse a trabajar.
Source link