La nueva película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman debe superar el inevitable problema causado por el éxito de 1.300 millones de dólares de Deadpool y Wolverine

La nueva película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman debe superar el inevitable problema causado por el éxito de 1.300 millones de dólares de Deadpool y Wolverine

Después del gran éxito de Deadpool y LobeznoRyan Reynolds, Hugh Jackman y el director Shawn Levy se están reuniendo para otro proyecto que no es de superhéroes, pero debe superar el problema inevitable causado por Deadpool y Lobezno. Después de formar equipo en la comedia de acción. chico libre En 2021, Shawn Levy y Ryan Reynolds volvieron a trabajar juntos al año siguiente en la comedia de ciencia ficción. El proyecto Adán antes de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool y Lobezno. Para hacer esto último más emocionante, también reunió a Reynolds y Hugh Jackman, trayendo a Wolverine de regreso para una aventura más.

Deadpool y Lobezno Llegó como parte de la Fase 5 del MCU y usó el multiverso para traer de regreso a Wolverine después de la muerte de Logan en logan. Deadpool y Lobezno Mantuvo el tono y el sentido del humor del pasado. Dead pool películas y al mismo tiempo se adapta al estilo actual de la MCU y aborda su caótico multiverso. Esto, junto con la innegable química entre Reynolds y Jackman, llevó al éxito masivo de Deadpool y Lobeznopor lo que no sorprende que Levy, Reynolds y Jackman vuelvan a trabajar juntos, pero tienen un gran desafío por delante gracias a Deadpool y Lobezno.

La próxima película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con Shawn Levy enfrenta enormes expectativas después de Deadpool y Wolverine

Deadpool y Wolverine ponen el listón demasiado alto para ellos

hablando con Variedad En noviembre de 2024, Ryan Reynolds compartió que está trabajando en una nueva película que no tiene nada que ver con Marvel y los superhéroes. Reynolds dijo que pasará el año escribiendo y que su proyecto es para él, Jackman y Levy. Por supuesto, Reynolds no compartió ningún detalle sobre la película, ni siquiera el género o si ya recibió luz verde de un estudio, pero no importa la historia y el tono, esta película ya enfrenta enormes expectativas, todo gracias al éxito de Deadpool y Lobezno.

Deadpool y Lobezno
enfrentó enormes expectativas y logró cumplirlas todas y más.

Deadpool y Lobezno Era un proyecto muy esperado incluso antes de que se confirmara su realización. La confirmación de su lugar en el MCU solo aumentó la anticipación y las expectativas, y continuaron creciendo una vez que se anunció que Jackman regresaría como Wolverine. Con el MCU cubriendo actualmente el multiverso y sus muchas posibilidades, Deadpool y Lobezno enfrentó enormes expectativas y logró cumplirlas todas y más. La mejor prueba de ello son sus cifras de taquilla, que en el momento de escribir estas líneas hacían Deadpool y Lobezno la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.

El equipo Levy-Reynolds demostró una vez más tener mucho éxito con Deadpool y Lobeznoy Jackman fue la guinda del pastel. Por supuesto, el público ahora tendrá expectativas aún mayores para su próxima película juntos, más aún porque no está relacionada con Marvel, dándoles la oportunidad de darle vida a una historia completamente nueva impulsada por su increíble química tanto dentro como fuera de la pantalla. .

Deadpool y Wolverine demuestran que Reynolds, Jackman y Levy saben cómo manejar las expectativas masivas de la audiencia

Deadpool y Wolverine superaron las expectativas del público

A pesar de la presión que conlleva el éxito de Deadpool y Lobezno ahora que Levy, Reynolds y Jackman vuelven a trabajar juntos, La tercera película de Deadpool debería brindar algo de alivio a la audiencia. Deadpool y Lobezno Tenía mucho que cubrir (en términos de narrativa, adaptación al MCU, continuación de la historia de Deadpool, etc.) y podría haber sido muy fácil que se saliera de los rieles en algún momento, estrellándose y ardiendo como le ha sucedido a otros MCU recientes. películas, sobre todo Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Lo que el público esperaría ahora de la nueva película de Reynolds, Levy y Jackman sería una historia de buena calidad, mucho humor y sorpresas divertidas.

Sin embargo, Deadpool y Lobezno mantuvo su ritmo y si bien no es una película perfecta, cumplió con las altas expectativas del público e incluso fue más allá con algunas divertidas sorpresas. Lo que el público esperaría ahora de la nueva película de Reynolds, Levy y Jackman sería una historia de buena calidad, mucho humor y sorpresas divertidas, y pueden hacer mucho con la libertad de no estar atados a ningún material preexistente. o un universo compartido.

Fuente: Variedad.


Source link