La nueva película de superhéroes de Netflix demuestra que un programa de televisión cancelado hace 4 años merece un resurgimiento

La nueva película de superhéroes de Netflix demuestra que un programa de televisión cancelado hace 4 años merece un resurgimiento

Este artículo contiene menciones al suicidio.

Resumen

  • Código 8: Parte II ofrece una nueva visión de los superhéroes, que se aleja del tono demasiado optimista de Marvel y DC.
  • Al público le resulta fácil conectarse con los personajes y los temas importantes que se abordan tanto en Código 8 como en No estoy de acuerdo con esto.
  • Una posible reactivación de No estoy de acuerdo con esto finalmente podría resolver el mayor suspenso de la temporada 1, satisfaciendo a los fanáticos.

La nueva secuela de la película de superhéroes de Netflix, Código 8: Parte II, demuestra que un programa cancelado hace 4 años debería revivir. Con la cantidad de películas y programas de televisión de Marvel y DC, la fatiga de los superhéroes ha aumentado enormemente. La actitud alegre y esperanzada de algunas de las películas del MCU parece fuera de contacto con el mundo actual. Algunas adiciones modernas como Pantera negra Han tratado temas serios como el racismo. Además, los mensajes subliminales en las películas de historietas pueden aludir a temas serios. Sin embargo, todo lo que se soluciona fácilmente parece poco realista. Por suerte, Netflix Código 8: Parte II adopta un enfoque diferente que ha sido bien recibido por el público.

El público no necesita ver una cantidad ridícula de películas y programas de televisión para comprender la trama de la Código 8 películas. Los personajes en Código 8 tener arcos fuertes. Es fácil empatizar con todos los personajes, incluidos los que cometen actos de violencia atroces. Además, en lugar de parecer demasiado optimistas, las películas tienen un tono oscuro. Tocan temas serios como la opresión, las drogas y la corrupción policial. La combinación de estos elementos contribuye al éxito de la nueva película de superhéroes de Netflix. Curiosamente, este no es el único original de Netflix que alivia la fatiga de los superhéroes utilizando métodos similares.

Relacionado

Código 8: Explicación del final de la Parte II

Código 8: Parte II cierra satisfactoriamente el viaje de Pavani y Connor y, al mismo tiempo, prepara el escenario para otra entrega de varias maneras intrigantes.

No estoy de acuerdo con esto, es similar a las películas de Código 8

Código 8: Parte II
Director
jeff chan

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Distribuidor(es)
netflix

Escritores
Chris Pare, Jeff Chan, Sherren Lee, Jesse LaVercombe, Sirena Gulamgaus

Elenco
Robbie Amell, Stephen Amell, Alex Mallari Jr., Jean Yoon, Aaron Abrams

Tiempo de ejecución
100 minutos

En 2020, Netflix lanzó una comedia negra llamada No estoy bien con esto, adaptado de la novela gráfica homónima de Charles Forsman. La serie sigue a una adolescente llamada Sydney “Syd” Novak que descubre que tiene telequinesis que explota cada vez que está molesta. Desafortunadamente, a pesar de que dieron luz verde a la temporada 2, el showrunner reveló que Netflix canceló No estoy bien con esto principalmente debido al COVID-19. El streamer también comparó la serie con Cosas extrañas, estableciendo un estándar increíblemente alto. Sin embargo, las similitudes con el Código 8 Las películas indican que ahora es el momento de un avivamiento.

El trauma colectivo de la pandemia y el estado actual del mundo abre la posibilidad de programas que aborden temas más pesados.

Los superpoderes son excepcionalmente raros en No estoy bien con esto – incluso más que en Código 8 y Código 8: Parte II. Como muchos de los jóvenes Powers en las películas de Netflix, Syd se siente aterrorizada por sus propias habilidades en la serie dramática. Ambas historias incluyen personajes que se descubren a sí mismos y ganan confianza incluso cuando la sociedad dice que no deberían hacerlo. Además, al igual que el Código 8 películas, No estoy bien con esto‘ Las imágenes crudas son atractivas porque se sienten realistas y con los pies en la tierra.a diferencia de las imágenes pulidas de las películas de superhéroes de gran presupuesto.

Todos estos paralelos son atractivos. Sin embargo, hay una similitud aún mayor que hace que ahora sea el momento adecuado para una No estoy bien con esto renacimiento; el Código 8 películas y No estoy bien con esto Ambos abordan temas extremadamente importantes y pesados. No estoy bien con esto con tacto pero honestamente Maneja temas de sexualidad, pubertad, salud mental y automedicación.. Antes de la pandemia de COVID-19, los programas sombríos tenían menos atractivo. Sin embargo, el trauma colectivo de la pandemia y el estado actual del mundo abre la posibilidad de programas que aborden temas más pesados.

Un resurgimiento de No estoy de acuerdo con esto podría arreglar el suspenso de la temporada 1

Cuando Netflix canceló el programa, No estoy bien con esto Todavía tenía preguntas importantes que quedaron sin respuesta. Obviamente, la historia fue escrita para incluir al menos una temporada más. Lo más notable es que el espectáculo terminó en un suspenso. A lo largo de la serie, una figura oscura y sombría sigue a Syd. Cuando Syd sube a la torre para suicidarse, la figura la detiene en el último minuto. La figura dice que quiere ayudarla y tiene información secreta sobre su padre.

Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, llame a la Línea Directa Nacional de Crisis y Suicidio al 988.

Fue perturbador cuando Netflix canceló No estoy bien con esto porque el programa acumuló el misterio de la figura sombría desde la primera mitad de la temporada 1, pero nunca lo concluyó. Se sintió como una pérdida de tiempo y energía. Netflix reviviendo No estoy de acuerdo con esto finalmente cerraría el gigantesco suspenso y ofrecería un cierre. Además, revelaría más sobre si Syd recibió sus poderes de su padre, lo cual está implícito pero no confirmado en No estoy bien con esto temporada 1.

Relacionado

1 Código olvidado 8: El detalle de la Parte II cambia por completo la imagen de “buen chico” de Connor (y es para mejor)

Código 8: Parte II vio un cambio en Connor que destruye su estatus de “buen chico”, pero la película rápidamente lo olvidó a pesar de que es bueno para él.

Cómo no estoy de acuerdo con esto podría explicar la edad de Sophia Lillis

El mayor problema que impide que Netflix reviva No estoy bien con esto para una segunda temporada es el hecho de que han pasado cuatro años. Sophia Lillis todavía era una adolescente cuando filmó la serie de Netflix. La diferencia de edad sería muy clara. Sin embargo, hay dos formas posibles de evitar esto. En primer lugar, los escritores podrían incluir un salto en el tiempo entre No estoy bien con esto temporadas 1 y 2. Esto haría menos extraño que Lillis pareciera mayor y más madura que antes.

En segundo lugar, podrían sacar una página de TI: Capítulo 2. Debido a la brecha de tres años entre ÉL y TI: Capítulo 2, el cineasta utilizó los efectos visuales de rejuvenecimiento de Lola para hacer que los jóvenes actores se vieran igual que en la primera película (a través de Indiewire). Si Netflix quisiera continuar No estoy bien con esto Desde el punto en que terminó la temporada 1, esta probablemente sería la mejor opción para los personajes principales.

Sophia Lillis y Wyatt Oleff actuaron juntos en
ÉL
y
TI: Capítulo II
antes de aparecer en
No estoy bien con esto
.

Fuente: Indiewire

No estoy de acuerdo con esto
Elenco
Sofía Lillis, Sofía Bryant

Fecha de lanzamiento
26 de febrero de 2020

Estaciones
1

Red
netflix

Escritores
Jonathan Entwistle

Directores
Shawn Levy

showrunner
Shawn Levy


Source link