Ícono del sitio

La nueva película de terror brutalmente sangrienta establece el primer récord de clasificación NC-17


La carne mata ha establecido un récord para una película de terror con una calificación NC-17. Utilizada por primera vez en 1990, NC-17 es la calificación más estricta emitida por el sistema de clasificación de películas de la Motion Picture Association y generalmente se otorga a películas que la MPA considera inapropiadas para menores de 17 años.

Según ND Pictures, La carne mata es la primera película de terror holandesa que recibe una calificación NC-17. Mira el avance de la película a continuación, anunciado como “La película de terror holandesa más sangrienta de todos los tiempos.“.

Dirigida por Martijn Smiths, con guión escrito por Paul de Vrijer, La carne mata sigue a un activista por los derechos de los animales y su grupo sabotean una granja de cerdos, y la familia del granjero toma represalias, desencadenando un ciclo implacable de venganza y violencia.

El elenco de la película de terror holandesa incluye a Caro Derkx, Sem Ben Yakar, Sweder de Sitter, Emma Josten, Derron Lurvink, Bart Oomen, Chardonnay Rillen, Juliette van de Weerdt y Tommy Zonneveld.

La carne mata estrenado en Fantastic Fest 2025y aunque no cuenta con críticas aprobadas por Rotten Tomatoes, ha recibido elogios de publicaciones como Central del terrorcuya reseña de Mary Beth McAndrews fue particularmente entusiasta:

El cine desagradable y cruel ha vuelto, cariño. Meat Kills es un clásico europeo de terror extremo en ciernes, que se une a las filas de películas como Calvaire, High Tension y Frontier(s). Esta es la evolución del horror europeo, que continúa presentando acusaciones sociales retorcidas que no temen incomodar al espectador. La deshumanización es el nombre del juego en Meat Kills, y va más allá de una simple declaración sobre la crueldad animal; es un examen desgarrador de la crueldad humana cometida en nombre de una buena causa autoproclamada.

Además, Steve Ramsey de Estudios de sombra escribe:

No creo haber visto nunca una película tan nihilista y fea como Meat Kills. Los asesinatos son viscerales y brutales, con efectos prácticos de primer nivel. Montones, montones de agallas y sangre, con la misma cantidad de tensión y sustos. Nunca quise quitar los ojos de la pantalla… es imposible predecir lo que vendrá después.

En el momento de escribir este artículo, La carne mata solo tiene dos reseñas enviadas por usuarios sobre Rotten Tomatoes, lo cual no es suficiente para calificar para una puntuación de audiencia, aunque ambas reseñas califican la película con cinco estrellas y elogian su enfoque fresco y moderno del terror, que combina la comedia negra con el comentario social.



Source link

Salir de la versión móvil